Bryan Fuller y su equipo ya preparan el regreso de Hannibal a NBC con su tercera temporada. Y tras el fichaje de Joe Anderson como el sociópata Mason Verger en sustitución de Michael Pitt, se une a la ficción Richard Armitage (El Hobbit) como uno de los principales antagonistas de Hannibal Lecter: Francis Dolarhyde, también conocido como 'El Hada de los Dientes' (The Tooth Fairy).

Richard Armitage, a quien hemos visto hace poco en la gran pantalla con El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, interpretará a este asesino durante un arco de seis episodios dentro la tercera temporada de la serie, según informa TV Line.

Dolarhyde es el antagonista principal de la novela de Thomas Harris, El dragón Rojo, y ya ha sido interpretado por Tom Noonan en la cinta de Michael Mann, Hunter (Manhunter), de 1986, y posteriormente en 2002 por Ralph Fiennes en la cinta El Dragón Rojo.

En la novela de Harris, Dolarhyde no solo es un asesino en serie, también es un culturista con un elaborado tatuaje de un dragón en la espalda y dos juegos de dientes falsos, unos que utiliza para su vida diaria y otros deformados que utiliza en sus crímenes.

La ficción concluyó su segunda entrega con Mizumono, un episodio en el que Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) y la Doctora Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) despegan hacía un destino desconocido.

Hannibal afronta su tercera tanda de episodios incorporando a su trama las novelas Hannibal Rising (Hannibal. El origen del mal) y Hannibal, en lo que promete ser una entrega "frankenstiniana".

Junto a los ya mencionados formarán parte del reparto de la nueva entrega Raul Esparza como el Doctor Frederick Chilton; Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon y Tao Okamoto (Batman v Superman: Dawn of Justice) como la tía de Hannibal, Lady Murasaki.