Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de tronos, afirmó que su personaje experimetnará "grandes cambios" en la quinta temporada, pero como viene siendo habitual, no dio ningún detalle al respecto.

En una entrevista con Los Ángeles Times, Turner declaró que, frecuentemente, su personaje ha sido "duramente criticado" por los fans de Juego de tronos, pero el interés del público hacia su personaje, ha crecido en la cuarta temporada.

La actriz también relató como ha vivido años del rodaje de 'Juego de tronos' en Croacia (Desembarco del Rey) y la nueva aventura que en la última temporada ha emprendido su personaje: "Fue una locura salir de Desembarco del Rey, he pasado tres años de mi vida rodando aquí y la verdad es que ha sido maravilloso".

Turner también habló sobre su compañero de rodaje Peter Dinklage y afirmo que es "muy divertido rodar escenas junto a él". En cuanto a sus personajes, la actriz afirmó que Sansa "no quiere confiar en él, ya es un Lannister" pero "por otro lado, sabe que puede hacerlo".

En cuanto a la nueva temporada, cuyo rodaje está arrancando, la joven actriz esquiva dar detalles concretos, aunque promete cambios para su personaje. "No puedo revelar mucho, pero habrá un gran cambio para Sansa en esta temporada y hay algunas caras conocidas alrededor", se limitó a afirmar.

El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos está a punto de arrancar. Y algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.

La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015. En España la serie puede seguirse en Canal +.