Antena 3 emite este lunes, a partir de las 22:45 horas, un nuevo episodio de 'Hermanos'. Los espectadores serán testigos de un momento que lo cambiará todo: tras descubrir el vídeo en el que se ve como Akif mató al padre de los Eren, Kaan decidirá enseñarselo a Kadir como venganza por el comportamiento que su padre está teniendo con él.

 

Por otro lado, Orhan se enfrentará a los ladrones que han entrado en su casa. No va a permitir que nadie haga daño a su familia. Y Nebahat le pedirá el divorcio a Akif al enterarse de que Kaan es su hijo ilegítimo.

 

Telecinco ofrece a las 22:50 horas una nueva entrega de ‘Para toda la vida. The bachelorette’. Correr arrastrando bolas de cinco kilos, sumergirse en agua helada, reptar por el barro sujetando un ramo de flores o buscar un anillo en una tarta sin usar las manos, serán algunas de las pruebas de la divertida gymkana en la que los chicos participarán como primera cita grupal.

 

En la segunda, competirán en un reñido partido de fútbol arbitrado por Sheila, en el que Manu Carreño acompañará a Jesús Vázquez en calidad de comentarista estrella. El encuentro será trepidante porque, aunque alguno de los solteros nunca ha jugado al fútbol, otros han sido profesionales.

 

La 1 apuesta por la película ‘Espías’ (22:40 horas). Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

 

Tras el éxito de su estreno, Cuatro emite a las 22:50 horas el segundo capítulo de ‘El chófer de Ruiz-Mateos’. Víctor de la Cruz, que fue chófer y mano derecha del empresario gaditano, relata en primera persona todo lo que vivió junto a él y revela los entresijos de cómo se gestó su fuga de la Audiencia Nacional.

 

Lunes de cine en laSexta con el estreno de ‘Sobrevive esta noche’ a las 22:30 horas. La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.