La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas,. ‘Pequeños detalles’. La película está dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek. En la pieza, un sheriff y un detective deberán dejar sus enfrentamientos apartados por ser uno de ciudad y otro de condado por una causa de fuerza.

Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Infiel’. Esta semana, se mostrará el encuentro entre Volkan y la doctora, en el que volverán a sentir cosas el uno por el otro.

Cuatro programa hoy, a las 21:30 horas, ‘Cuarto Milenio’. Esta semana, Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán la figura de la reina Isabel II en una entrega dedicada a modo de homenaje especial.

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, la gala en directo de ‘Pesadilla en el paraíso’. En la entrega, se verá cómo están siendo las primeras horas de convivencia entre los participantes desde el pasado jueves.

laSexta emite, a las 15:30, ‘La Roca’. El programa presentado por Nuria Roca regresa con su nueva temporada y contará con nuevos rostros y numerosos fichajes. El programa recibe a un invitado de honor para arrancar la nueva temporada