Esta noche, a las 22:25 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘La noche de los cazadores’. Espacio de preguntas y respuestas en el que varios concursantes anónimos se enfrentan, de manera individual, a los rostros más icónicos que han participado en los mejores concursos de televisión de España. En la ronda inicial, los participantes deben sumar la máxima cantidad de dinero a su bote personal respondiendo correctamente preguntas que tienen múltiples opciones de respuesta. En la ronda final, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuantos más elija, mayor va a ser el premio económico al que puede optar pero, al mismo tiempo, mayor va a ser la dificultad. Presentado por Rodrigo Vázquez.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco estrena la octava temporada de ‘Got Talent’ con la incorporación de Paula Echevarría. Primera gala de audiciones, en la que participan un concursante que toca la flauta con la nariz, un hombre que revoluciona el teatro demostrando su Récord Guinness rompiendo cocos con la mano, dos magos que dejan al jurado en shock y un TikToker que sufrió pánico al salir de su casa tras la pandemia y que se enfrenta por primera vez a una actuación con público. Asimismo, esta entrega cuenta con uno de los números de acrobacia más espectaculares y sorprendentes del programa, y con un artista que pinta un retrato de Risto Mejide usando sus genitales. Mientras tanto, a lo largo de la velada, Risto Mejide se sorprende al comprobar que Paula Echevarría comparte con él varios noes y también experimenta sentimientos dispares: se emociona hasta las lágrimas con una actuación y abandona el teatro después de ver otras dos. Dani Martínez, por su parte, participa en una acrobacia y acaba suspendido en el aire. Además, Edurne, la jueza más veterana de la mesa, estrena los pases de oro de esta edición apretando el botón junto a uno de sus compañeros.

 

Antena 3 estrena temporada de ‘El Hormiguero’ con Chanel Terrero. Como cada inicio de temporada, el programa comienza con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el espacio. La cinta se llama Hormigocean's Eleven, en la que el equipo tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no va a haber temporada 17. A continuación, Pablo Motos recibe a la primera invitada del nuevo curso, Chanel Terrero. La cantante, actriz y bailarina regresa tras su triunfal paso por Eurovisión y explica sus próximos proyectos profesionales.

 

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Viajeros Cuatro’ a partir de las 22:45 horas. El programa pone rumbo a Europa para descubrir la isla más extensa del Mediterráneo: Sicilia. El equipo encabezado por Pablo de Miguel comienza su andadura en su capital, Palermo, y concretamente en Quattro Canti, una plaza del centro histórico que divide la ciudad en cuatro barrios. Desde allí se visitan los monumentos más destacados como la Catedral, la Piazza Pretoria, también llamada Piazza della Vergogna, y el mercado callejero de Ballarò, donde se degustan algunos platos típicos. Más tarde, junto al arquitecto siciliano Gianfranco Geraci, el espacio recorre en barca la costa desde Castellammare del Golfo hasta Scopello para desembarcar en lugares solo accesibles desde el mar. Posteriormente se visitan las Islas Eolias, archipiélago volcánico al norte de Sicilia. Mercé Mateo, una catalana que vive en la isla desde hace nueve años, recibe al equipo en el puerto de Milazzo para navegar hasta Isla Salina, la más cosmopolita, y hasta la Bahía de Pollara, que acogió el rodaje de la película El cartero. Finalmente, el programa asciende hasta el punto accesible más alto del Etna, el volcán activo de mayor altura del Viejo Continente, en un recorrido que arranca en teleférico, continua en todoterreno y finaliza a pie.

 

laSexta emite ‘Operación final’ a partir de las 22:30 horas. Quince años después de la Segunda Guerra Mundial, la agencia de inteligencia y el servicio de seguridad de Israel, Mossad y Shin Bet, bajo la dirección de Peter Malkin, un patriota heroico y tenaz, ejecutan una misión supersecreta. El objetivo es capturar al criminal de guerra nazi Eichmann, que había sido declarado muerto tras el colapso del Tercer Reich. Sin embargo, en realidad, Eichmann vive y trabaja bajo una identidad falsa en las afueras de Buenos Aires, con su mujer y sus hijos. Día a día, mientras siguen cada paso de su rutina, la operación se va convirtiendo en un intenso juego del gato y el ratón.