Marta Peñate desaparece de sus redes sociales tras su último aborto

La exconcursante y su pareja, Tony Spina, no han vuelto a dar señales de vida sobre sus planes de paternidad

Marta Peñate

Marta Peñate

Después de casi un mes desde que Marta Peñate y Tony Spina anunciaran que habían perdido el bebé que esperaban, la influencer ha cumplido su palabra de desaparecer de las redes sociales y dedicarse a su recuperación. Tras un duro palo, la influencer y su pareja se recuperan como puede del aborto espontáneo sufrido, un duro revés que dejó a la exconcursante de reallities totalmente destrozada.

A pesar de que sorprendió a todos al pisar horas después de la pérdida el plató de "DeViernes", vio necesario hacerlo para "pasar página, dar la cara y dejar de sentir esta vergüenza que llevo conmigo", dijo Peñate Amador, asegurando que a partir de ese momento llevaría su vida "mucho más en privado", tal y como así ha hecho.

Y desde luego ha cumplido porque desde entonces no hay rastro alguno de su vida privada. Tan solo un vídeo publicitario en el que no da ni un aporte sobre su estado de ánimo, si bien se leve sonriente (por fuera). Y es que la publicidad es para Marta su principal fuente de ingresos de ahí que esté obligada a utilizar sus redes para este tipo de promociones.

Aunque aseguran sentirse paralizados y con ganas de huir de la realidad, también envían un mensaje de fuerza: “Seguimos teniendo motivos para sonreír: somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante”.

Tracking Pixel Contents