Sheila Devil vuelve a preocupar con sus últimas fotografías: "Estás en las últimas"

Su degradación se extiende a su físico pero también a su entorno

Una de las últimas imágenes de Camilín.

Una de las últimas imágenes de Camilín. / Instagram S. D.

Sheila Devilcomo se hace llamar Camilo Blanes, el hijo del mítico Camilo Sesto, ha tocado fondo. Si bien es cierto que no es de ahora, ya que lleva muchos años así, su degradación es constante. Ella misma no para de publicar vídeos e imágenes que no hacen más que contribuir la preocupación generalizada por su estado de salud.

Hace unos días presentaba un nuevo look que tiene que ver con su pelo. Ahora tiene trencitas africanas de color oscuras, después de figurar anteriormente con pelucas de varios colores, sobre todo, rubias y pelirrojas.

Sin embargo, la suciedad en su entorno sigue siendo una constante.

Una vez más, los dientes llaman la atención a la mayoría de sus seguidores: "Cómo debe de estar esa persona para que no le importe tener así la boca. La infección es fulminante", razona alguien que comenta en su perfil de Instagram. Otro añade sus deseos de que "se recupere, sé que poco o nada le importa lo que pensemos aquí, pero yo siento empatia por su vida y quisera de corazón que podamos verlo sano".

Su aspecto es tal que muchos de sus seguidores temen lo peor: "Estás en las últimas".

La muerte de su padre: ya hace cinco años

Camilo Sesto murió en septiembre del año 2019 y desde entonces la vida de "Camilín" ha sido un caos. No se lo ha puesto nada fácil a su madre, con quien entró en una guerra que no han podido solventar a pesar de que ella ha intentado en numerosas ocasiones tenderle la mano para salir de una vida que no le gusta.

Tracking Pixel Contents