Anabel planta cara (y culo) a los insultos por su cuerpo
Enseña su curvas a quienes la critican por sus kilos

Anabel Pantoja, el pasado día 30.
Anabel Pantoja está en una etapa de su vida en la que todo lo que le digan le da igual. Siempre y cuando no provenga de gente que quiere, claro. Tanto es así que asegura estar recibiendo insultos "sobre mi cuerpo" y ella les hace frente luciéndolo: "Me insultan porque mi cuerpo les da asco... pero la bichota hace que me sienta bella y lo mueva rico", escribe mientras se contonea y baila la canción.
A pesar de que siempre ha mantenido una batalla por su peso, el físico nunca le ha preocupado en exceso y siempre ha lucido palmito sin importarle el qué dirán. Lo mismo ocurrió durante su embarazo, cuando lucía tripita orgullosa. Después de tanto como ha pasado a consecuencia de la enfermedad de su hija Alma, ahora estas críticas las asume hasta con sentido del humor.

Storie de Anabel. / Instagram
¿Qué le hace feliz?
Su familia, su hija y... las Islas Canarias. Con motivo de la celebración del Día de Canarias este pasado 30 de mayo, Anabel Pantoja ha dado las gracias a esta comunidad autónoma: "No nací aquí, tampoco sé si moriré aquí. Mi sangre no es canaria, es andaluza. Mi nombre no es guanche ni tampoco como gofio por las mañanas. Solo sé que cuando me meto en el mar y me da el sol en la piel soy la persona más feliz del mundo".
- El alcalde de este pueblo de Zamora, al banquillo por un presunto delito de prevaricación
- La polémica empaña el segundo encierro de San Fermín por la reacción de uno de los pastores
- Familiares de Diogo Jota dejan flores en el lugar del accidente, en la A-52 a la altura del municipio zamorano de Cernadilla
- Preocupación por los niveles de ozono en el aire de todos estos pueblos de Zamora
- Ya hay fecha para Fromago 2026 en Zamora
- Los detalles del concierto gratuito para 15.000 personas que el cantante Raphael dará en Zamora
- Un hostelero denuncia el “verano perdido” por el retraso en las obras de la rotonda de Federico Silva
- El Supremo confirma la pena de 16 años y once meses cárcel para Pedro Muñoz por maltrato y lesiones agravadas a su exmujer