William Levy habla de su detención en Florida: “Una experiencia más”

En ‘El Hormiguero’ desveló su mayor experiencia paranormal

William Levy y Paula Echevarría en 'Arcadia'

William Levy y Paula Echevarría en 'Arcadia' / Secuoya Studios

El actor William Levy, conocido en España sobre todo por su papel en Café con aroma de mujer fue detenido en Florida el pasado mes de abril. Tal y como apuntaron en EFE, cuando fue arrestado estaba en estado de embriaguez y se le acusó de alteración del orden público y allanamiento de una propiedad ocupada.

En Telemundo47, donde se podían ver imágenes del interrogatorio del intérprete cubano, se indicó que le fijaron una fianza de 250 dólares por cada uno de los delitos que se le imputaban.

Tras su detención, informaron en la Cadena SER, Levy señaló que estaba tomándose “un traguito” con un padre del equipo en el que juega su hijo, algo que, según comentó, es habitual. En un momento dado, afirmó, tuvo que mediar en una discusión de ese padre con otra persona: "De un momento a otro, él entra en una discusión con otra persona y me meto en medio para evitar que la situación fuera a más, y bueno, el que terminó esposado fui yo". Reconoció que la situación fue incómoda y negó que agrediese a nadie: “Tenían que llevarme por algo”.

“Una experiencia más”

Ayer, el actor pasó por ‘El Hormiguero’, donde, entre otras muchas cosas habló de este suceso. Tal y como apuntan en la web de Antena 3, el actor aseguró que acabó en el calabozo por intervenir en una pelea ajena y ha dicho que para él "fue una experiencia más en la vida".

También habló de su curiosa rutina de trabajo para poder disfrutar de su familia. Según dijo, se toma medio año libre para estar con sus hijos y solo se involucra en nuevos proyectos la primera mitad de año.

Y desveló cómo fue la paranormal experiencia que vivió durante el rodaje de su último proyecto. William ha relatado una historia que ha parecido sacada de una película de terror. El intérprete relató que vio una luz en el cielo que se movía de manera extraña y cuando fueron a un mirador para verla mejor, la situación se volvió más paranormal todavía.

Estaba con el equipo y pidió una señal al universo para confirmar que estaba pasando algo extraño... ¡y ocurrió! Una de las radios de atrezo que inicialmente no funcionaban se encendió: "No sé lo que pasó en ese momento", comentó atónito.

Tracking Pixel Contents