Sigue en pie
Cadena SER zanja todos los rumores sobre la continuidad de Àngels Barceló en 'Hoy por hoy'
La Cadena SER renueva a toda su plantilla estrella y confirma que Barceló seguirá liderando las mañanas

Àngels Barceló, de la Cadena SER. / Cadena SER
Carlos Merenciano
La Cadena SER ha despejado cualquier duda: Àngels Barceló continuará al frente de 'Hoy por Hoy' la próxima temporada. La periodista, que lidera con solvencia las mañanas radiofónicas, renueva así su compromiso con el programa tras semanas de especulaciones sobre una posible salida o relevo al frente del espacio.
Junto a ella, la emisora ha confirmado también la continuidad de sus principales voces: Aimar Bretos en 'Hora 25', Carles Francino en 'La Ventana', Javier del Pino en 'A vivir que son dos días', Dani Garrido en 'Carrusel Deportivo' y Manu Carreño en 'El Larguero'. Mara Torres, Roberto Sánchez, Javier Casal y Aida Bao completan una parrilla que mantiene intacto su liderazgo.
Con 4.530.000 oyentes según la última oleada del EGM, la SER afronta la temporada 2025-2026 sin cambios drásticos y con un mensaje de estabilidad. “Empezamos un proceso de transformación y búsqueda de nuevas audiencias, pero con la certeza de nuestros valores y con el mejor talento”, ha declarado Jaume Serra, nuevo director general de Radio y Negocio Audiovisual.
También se han confirmado las direcciones clave: Guillermo Rodríguez asumirá los Servicios Informativos y contenidos digitales; Laura Martínez seguirá al frente de Deportes; y Sira Fernández dirigirá Antena y Programas. El objetivo, según Fran Llorente, es “seguir creciendo desde lo que funciona” y consolidar el liderazgo también en el entorno digital.
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Medio kilómetro de Victorino en Benavente
- Indignación en las familias del Arias Gonzalo por la desaparición de un alumno durante el recreo
- Una guardia civil de Zamora salva la vida a un motorista haciéndole un torniquete con el cinto de su uniforme
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- Redada antidroga en Benavente: prisión provisional para cinco investigados
- Los padres de Montoya se mojan sobre la posible reconciliación de su hijo con Anita
- GALERÍA | El final de la carrera de Galocho, inédito en la historia del Toro Enmaromado de Benavente