TVE
Melody cancela una entrevista pactada con Broncano en 'La Revuelta'
La representante española en Eurovisión no tiene más agenda que el lanzamiento de la canción 'El apagón' este viernes

La cantante Melody. / Europa Press
EFE
El presentador del programa La Revuelta de Radio Televisión Española, David Broncano, ha contado esta noche en su espacio, que la cantante Melody ha cancelado una entrevista que había sido pactada anteriormente.
A su llegada a España, la artista eurovisiva ha comentado que: "No os preocupéis que me sentaré con vosotros, hablaremos", ha declarado a varios medios de comunicación que han acudido al aeropuerto y la han preguntado sobre si la política ha influido en el resultado.
Así pues, la representante española en el Festival de Eurovisión, que tras aterrizar en Málaga descansa en Dos Hermanas no tiene actualmente agenda prevista, solo el lanzamiento de la canción 'El apagón' para este viernes, y ofrecerá una próxima rueda de prensa aún sin concretar.
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Medio kilómetro de Victorino en Benavente
- Indignación en las familias del Arias Gonzalo por la desaparición de un alumno durante el recreo
- Una guardia civil de Zamora salva la vida a un motorista haciéndole un torniquete con el cinto de su uniforme
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- Los padres de Montoya se mojan sobre la posible reconciliación de su hijo con Anita
- Redada antidroga en Benavente: prisión provisional para cinco investigados
- GALERÍA | El final de la carrera de Galocho, inédito en la historia del Toro Enmaromado de Benavente