Confirmado: este es el pueblo de Salamanca que concursará en el Grand Prix
La localidad charra participará en el popular programa del Televisión Española este verano

Ramón García, presentador del 'Grand Prix', junto a los co-presentadores. / RTVE
Castilla y León contará con representación en el 'Grand Prix del verano'. El popular programa de La de Televisión Española ha confirmado los pueblos que concursarán en este 2025 y entre ellos se encuentra uno de la provincia de Salamanca.
Tal y como informamos hace unos días, distintos ayuntamientos de toda la geografía española estaban grabando un spot para participar en el espacio presentado por Ramón García (y este año también por Lalachus y Ángela Fernández).
Y, finalmente, el municipio charro es uno de los elegidos. Se trata de la localidad de Peñaranda de Bracamonte. El pasado 12 de mayo, el pueblo grabó el spot promocional de su participación en el programa televisivo. Desde el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte hacían un llamamiento a los vecinos, sobre todo mayores de edad, para acudir vestidos con camisetas amarillas, azules o blancas.
Los menores también podían acudir pero estos necesitaban la autorización pertinente de sus padres, madres o tutores legales. Todos ellos saldrán en televisión este verano en uno de los programas más populares de todos los tiempos.
Estos son los otros pueblos que competirán en 'El Grand Prix':
Huelma (Jaén)
L’Ollería (Valencia)
San Sebastián de la Gomera (Islas Canarias)
Herencia (Ciudad Real)
L’Arboç (Tarragona)
Celanova (Ourense)
Urduliz (Vizcaya)
Alagón (Zaragoza)
Cubas de la Sagra (Madrid)
Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
- Apuñalamiento en Benavente: le rebana el cuello junto al cuartel de la Guardia Civil
- El más difícil todavía del tren de Zamora: Un día lleva a los viajeros en el pasillo y al siguiente no les deja montar
- Billetes pagados para sentarse en el suelo del tren: el nuevo desprecio de Renfe a Zamora
- Un joven de 19 años fallece en accidente de moto en el término de Quiruelas de Vidriales
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: 'Hay que eliminar la hiperregulación y dejar de poner trabas a las empresas
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Además, chulo
- El forense cree que una empleada de limpieza acosó a dos compañeras