El increíble aspecto de Paula Echevarría a los 47 años sin maquillar
Oleada de felicitaciones a la actriz e influencer por mostrarse al natural

Paula Echevarría, sin maquillaje. / Instagram P. E.
A. O. / LNE
Paula Echevarría sin maquillar. La influencer y actriz se muestra más natural que nunca en sus redes sociales y desata una oleada de felicitaciones por su valentía de mostrarse sin filtros. La actriz e influencer asturiana ha colgado una foto en su Instagram donde aparece a la luz del atardecer con un aspecto relajado que ha conquistado a sus fans.
"Esa luz del atardecer, aunque se cuele por la ventana", escribía Echevarría junto a varias fotos en las que especificaba que no necesitaban filtros ni maquillaje.
La naturalidad mostrada por la asturiana tuvo premio en forma de cientos de mensajes positivos. "Como se nota que no llevas filtros", apuntaba una seguidora. El resto de comentarios fue un recital de piropos sobre lo bien que se ve al natural a sus 47 años. Hay quien le dijo que parecía más niña y quien apuntó a lo mucho que se parecía a su hija Daniela.
Paula Echevarría es toda una referencia en el mundo de la moda. Esta primavera acaba de lanzar su nueva colección con Primark. Y ya van ocho. En realidad esta colección no es una más, sino que viene con una novedad: por primera vez incluye prendas de baño. Son un total de 147 artículos.
En esta ocasión, Paula Echevarría no ha rendido tributo a su tierra, Asturias, como ha hecho en otras colecciones. Por ejemplo en 2022 sacó camisetas y sudaderas con el nombre de Candás, su pueblo natal. Esta vez rinde homenaje al pintor francés Paul Cézanne con dos sudaderas con dos de sus cuadros más famoso. La colección también incluye otras piezas originales, como una camiseta con los dibujos de dos conchas situadas a la altura de los pechos, o una sudadera blanca dedicada a Montecarlo.
Todo lo que se pone la actriz arrasa. Los diseños que saca se agotan en apenas unas horas. Ya pasó con anteriores colecciones y esta no va a ser menos. La actriz asturiana, protagonista de importantes papeles en la pequeña y en la gran pantalla como la serie Velvet con la que triunfó junto a Miguel Ángel Silvestre en Antena 3, siempre supo combinar su faceta como actriz con la de influencer en el mundo de la moda y sacar partido económico de ello. Lejos de menguar en seguidores, la asturiana los aumenta. Tiene a día de hoy 3,7 millones fans en Instagram.
- Apuñalamiento en Benavente: le rebana el cuello junto al cuartel de la Guardia Civil
- El más difícil todavía del tren de Zamora: Un día lleva a los viajeros en el pasillo y al siguiente no les deja montar
- Billetes pagados para sentarse en el suelo del tren: el nuevo desprecio de Renfe a Zamora
- Un joven de 19 años fallece en accidente de moto en el término de Quiruelas de Vidriales
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: 'Hay que eliminar la hiperregulación y dejar de poner trabas a las empresas
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Además, chulo
- El forense cree que una empleada de limpieza acosó a dos compañeras