El susto sufrido por Marta Peñate que le hace temer por su embarazo
La influencer comparte con sus seguidores el disgusto

Marta Peñate. / IG
F. L.
Marta Peñate está más cerca de cumplir su sueño de convertirse en madre. Tras varios intentos fallidos de abrazar la maternidad junto a su novio Tony Spina, la canaria anunciaba hace unos días que había conseguido quedarse encinta en su tercera transferencia embrionaria, un proceso que ha ayudado a la influencer a quedarse en embarazada y hacer frente a sus problemas de fertilidad.
Ahora, la colaboradora ha reaparecido pero para contar una desagradable noticia. Esta vez, la influencer contaba a sus seguidores que había sufrido un incidente que casi le cuesta el embarazo y en el que estuvo implicado su perro Puppi. "Salió corriendo a la carretera y casi lo atropellan", decía la canaria.
"Me tiré corriendo para que no le pasara nada y el coche casi me atropella a mí", añadió. Un momento de gran tensión que ha llevado a la influencer a tomar medidas. "Me he llevado un disgusto, así que en un par de días me voy a repetir la analítica, os lo juro", ha finalizado.
Vuelta al trabajo
Sin embargo, tras someterse al tratamiento, la influencer está de nuevo en Telecinco, en concreto como colaboradora en Los vecinos de la casa de al lado. "Hoy he vuelto al trabajo para distraerme y porque ya han pasado los tres días críticos, pero me he cogido nervios", ha dicho muy sincera la exconcursante de 'Supervivientes' de su estado actual. Marta Peñate está tratando de buscar normalidad, pero es consciente también de su situación y de cómo actuaría si diera marcha atrás o si se hiciera una nueva transferencia embrionaria.
La influencer ha dejado claro y bien patente en público la decisión que ha tomado en caso de tener que volver a repetir esta intervención para quedarse embarazada. "Si me vuelvo a hacer una transferencia no volveré a trabajar hasta pasado mínimo una semana. Este trabajo es un trabajo de emociones", ha manifestado Marta Peñate.
- Un perro se abalanza sobre un hombre de 78 años en Zamora y acaba en el hospital
- Preocupación entre los comerciantes de Zamora por la implantación definitiva de la ZBE
- Tenían un corral doméstico en una casa de La Vizana de Benavente, ahora tendrán que desalojarlo
- La Diócesis de Zamora ya tiene nuevo vicario general y nuevo vicecanciller
- La Alcobilla, una lección de historia y arte en Zamora
- Remodelación de aparcamientos para atraer a los turistas hasta Los Pelambres
- Aitana y Plex confirman su relación en Zamora: la pareja, de visita por Toro
- El desprendimiento del voladizo de una terraza en Pablo Morillo obliga a cortar la calle y a revisar el edificio