El audio de Alejandra Rubio que cuestiona su buena relación con su tía Carmen Borrego: "Subnormal"
Sale a la luz un audio en el que la hija de Terelu Campos insulta a su tía Carmen Borrego

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'. / Telecinco
Los micrófonos abiertos siempre juegan una mala pasada. Incluso los de tu propio teléfono. Si bien es ilegal, eso es lo que le ha pasado a Alejandra Rubio. En las últimas horas, un audio privado de la hija de Terelu Campos era filtrado a la prensa. Se trata de un archivo de voz en el que Alejandra Rubio llama "subnormal" a su tía Carmen Borrego al descubrirla exclusiva que esta había concedido en la casa que su madre Terelu Campos y ella habían heredado de la gran comunicadora María Teresa Campos. Además, a su juicio, las fotos en las que aparecía su tía posando para la revista sentada encima de la cama de su abuela le parecieron "una barbaridad", tal y como también se escucha en el audio.
Ante las primeras reacciones y preguntas sobre la relación que habría en la familia tras la muerte de María Teresa Campos en septiembre de 2023, Alejandra Rubio ha reaparecido en la pequeña pantalla este miércoles. En concreto, lo ha hecho en el plató de 'Vamos a ver', programa del que es colaboradora, para contar su versión.
Si bien Alejandra Rubio ha pedido disculpas por el empleo del término "subnormal", Alejandra ha quitado hierro a la polémica justificando que la muerte de su abuela era muy reciente, y que habla así cuando se enfada. "No se va a escandalizar nadie de mi familia (...) Podría haber sido peor, tampoco es para tanto".
Eso sí, ha anunciado medidas tras el audio privado que ahora ha salido a la luz: "Si quieren un cisma, que conmigo no cuenten (...) No voy a entrar en ninguna guerra".
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE: 'Hay que eliminar la hiperregulación y dejar de poner trabas a las empresas
- Billetes pagados para sentarse en el suelo del tren: el nuevo desprecio de Renfe a Zamora
- Compra un coche, se estrella y lo revende en Benavente falsificando la firma de la propietaria
- Apuñalamiento en Benavente: le rebana el cuello frente al cuartel de la Guardia Civil
- Además, chulo
- El Ministerio tumba una fotovoltaica de 105 megavatios en Zamora
- Un varón, detenido en El Puente de Sanabria por tráfico de drogas
- Devoción a pie de calle en Zamora