Así son las retransmisiones
Las cadenas suspenden sus mañanas de fin de semana para dar cobertura completa al funeral del Papa Francisco
La mayoría tiene un equipo desplegado en Roma para narrar en directo el acontecimiento

Funeral Papa Francisco en televisión / LA 1/ ANTENA 3/ TELECINCO/ LA SEXTA
Redacción Yotele
Hoy se está celebrando el funeral del papa Francisco y las cadenas de televisión han decidido volcarse con el evento. Salvo Cuatro y La 2, el resto de canales se han desplazado a Roma para cubrir el acontecimiento.
Así que hoy asistimos a algo que no es la norma del fin de semana en televisión. Y es que las mañanas del sábado y domingo se suelen dedicar a reposiciones de programas, pero hoy la mayoría han dedicado una programación especial y en directo para seguir el último adiós a Francisco.
La 1, Antena 3 y laSexta han apostado por especiales informativos que han arrancado entre las 9:00 y 9:30 horas y que se alargarán hasta las primeras ediciones de cada informativo en sus respectivos canales. Así, La 1 ha comenzado su cobertura a las 9:00 horas y dará paso a las 15:00 horas al Telediario, Antena 3 ha optado por empezar a las 9:30 horas, pero despedirá la conexión poco antes de las 14:00 horas para dar paso a una reposición de 'La ruleta de la suerte'. Por último, laSexta también comenzó su especial a las 9:00 horas y terminará a las 14:00 horas para enlazar con la primera edición del informativo.
Caso distinto es el de Telecinco, que ha confiado su cobertura a 'El programa de Ana Rosa' en vez de a sus informativos. La periodista está desplazada en Roma, donde ha iniciado su programa - por primera vez un sábado - a las 9:15 horas y lo despedirá a eso de las 13:30 horas para dar paso a 'Socialité'.
- Si tienes 15 años cotizados (o menos) esta es la edad a la que te podrás jubilar en 2026
- Medio kilómetro de Victorino en Benavente
- Indignación en las familias del Arias Gonzalo por la desaparición de un alumno durante el recreo
- Una guardia civil de Zamora salva la vida a un motorista haciéndole un torniquete con el cinto de su uniforme
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- Los padres de Montoya se mojan sobre la posible reconciliación de su hijo con Anita
- GALERÍA | El final de la carrera de Galocho, inédito en la historia del Toro Enmaromado de Benavente
- GALERÍA | El Toro Enmaromado de Benavente, en la Calle Matadero y Pasaje de las Guindas