Así es la pareja de Rosa, de Pasapalabra, tras hacer historia

La tensión de los concursos llega a su máximo apogeo en este programa

Abrazo entre los dos concursantes de 'Pasapalabra' en uno de los programas

Abrazo entre los dos concursantes de 'Pasapalabra' en uno de los programas / Telecinco

A. O. / LNE

La tensión en los concursos de televisión llega a veces a niveles estratosféricos. El nuevo duelo entre Manu y Rosa en El Rosco de Pasapalabra ha sido un auténtico toma y daca que refleja a la perfección el gran momento de los dos concursantes. La exigencia mutua va a más, justo cuando la gallega acaba de superar el centenar de programas en Pasapalabra.

Los dos han ido a la par durante toda la prueba. Han arrancado con energía, han bajado a la vez el ritmo después y han llegado al final de la primera vuelta separados sólo por un acierto: 19-18 a favor de Rosa. Después, han ido sacando más ases, en ese gran objetivo de ganar el bote, esta vez de 1.480.000 euros. Aún no ha sido el día del confeti, pero el desenlace ha resultado apasionante. Los dos han llegado a 21 aciertos y han mantenido la tensión durante un largo rato. Apremiada por el tiempo, Rosa ha sido la primera en tomar una decisión: se ha plantado. Finalmente los dos han empatado, por lo que se libran de la temida silla azul y suman 600 euros a su bote personal.

Pero antes de todo esto, Rosa sí ha tenido que luchar por su permanencia en el concurso de Antena 3. Lo ha hecho ante Cosme, un abogado que viene de Madrid y que ha contado que su afición es viajar y ha estado en más de 70 países.

Tras un interesante duelo contra Rosa, finalmente la gallega se impuso a Cosme que vio como en unos minutos se esfumaba su sueño de poder convertirse en concursante de pleno derecho en Pasapalabra.

Posteriormente, Rosa y su equipo no han tenido dudas a la hora de elegir entre las opciones del ¿Dónde Están? en este programa de Pasapalabra. ¡Una de ellas les venía como “traje a medida”! Podían pasar “el rato” o pasar “a la historia”. Chema Martínez ha asegurado: “Estoy pasando muy bien este rato y también quiero pasar a la historia”.

Cien programas

La concursante ha hecho caso al atleta, como guiño también al lugar de honor que ocupa en el deporte español. Teresa Baca ha apostillado que la propia Rosa también ha hecho historia tras superar el centenar de programas en Pasapalabra. Sin duda, es un mérito especial haberse convertido en la primera mujer de la actual etapa que supera las 100 tardes en el concurso.

En este ¿Dónde Están?, el protagonista ha sido Chema cuando el tiempo empezaba a agotarse. Ha completado el panel y lo ha celebrado a lo grande con Rosa. “Se trataba de pasar a la historia, Chema lo hace una vez más”, ha destacado Roberto Leal. 

Rosa vivie un mometo de lo más feliz en Pasapalabra tras convertirse en centenaria. La gallega ha querido agradecer "a todo el equipo2 por acompañarla en "este sueño".

Tracking Pixel Contents