¿Recuerdas a la concursante de GH Sonia Arenas? Su relación con Bertín Osborne

Desaparecida del mapa tras trabajar en la televisión durante años

La periodista Mercedes Milá.

La periodista Mercedes Milá.

A. O. / LNE

Si eres un seguidor acérrimo de todas las ediciones de Gran Hermano, en especial, de las primeras -las más genuinas- seguro que te suena el nombre de Sonia Arenas. Tenía 24 años cuando entro en la tercera edición de GH, cuando el formato asentado en Guadalix de la Sierra estaba en plena explosión. Los concursantes de cada edición solían hacer carrera televisiva a su salida de la casa de Guadali y Sonia la hizo, pero terminó alejándose de todo. Tras su paso por Gran Hermano, varios programas y una gran polémica con Bertín Osborne, la granadina se retiró del foco mediático.

Arenas se presentó al concurso como modelo, azafata de vuelo y estudiante de derecho. Su perfil pronto llamó la atención dentro y fuera de la casa. Una vez la expulsaron comenzó el tour por los platós. Fue colaboradora de televisión en 'Crónicas Marcianas' y 'A tu lado', participó en 'Supervivientes'. Llegó incluso a copresentar un programa en una televisión local catalana. La granadina tampoco dudó en probar suerte en el mundo de la música junto a su hermana Noelia con un grupo musical, 'NoSon2', llegando incluso a ser finalistas en Misión Eurovisión para representar a España en el Festival de Eurovisión 2007.

Tras esta carrera metórica llegó el silencio. En parte, provocado por la gran polémica en la que se vio envuelta por haber asegurado que había mantenido una relación con Bertín Osborne. El cantante lo negó y se dirió a ella de forma muy brusca. "Me da exactamente igual lo que vayas a decir mañana y las barbaridades que vas a soltar por esa boca llena de dientes que tienes”, dijo Bertín Osborne antes de "mandar al psiquiatra". En la última entrevista que concedió Sonia Arenas a un medio, Fórmula TV, aseguró que, de no haber sido por su polémica con Bertín Osborne, habría tenido más oportunidades televisivas.

Pero pudo más su vida personal a su vida profesional en la televisión. Se alejó de todo porque consideró que la imagen público que se había creado sobre ella era falsa. Su última aparición pública fue en 2012, en la boda de Tamara Gorro y Ezquiel Garay. En los últimos años nada se ha sabido de la granadina, que no solo abandonó los platós, sino que no tiene perfil en las redes sociales.

Tracking Pixel Contents