El dineral que paga "De Viernes" a sus invitados: tu vida privada tiene un precio

¡Todo por la pasta!

Santi Acosta y Bea Archidona.

Santi Acosta y Bea Archidona. / REDACCIÓN

Todo tiene un precio. Y si no, que se lo digan al programa ¡De Viernes!, el sustituto del antiguo Sálvame Deluxe que consigue llevar a plató a los personajes en la cresta de la ola o incluso a aquellos que nunca pensaste ver sentados para contar sus miserias. En realidad, el formato es parecido y el fondo es exactamente el mismo, si bien cambia un poco la forma al intentar dotar al programa de corazón de mayor seriedad tras recuperar a Santi Acosta, que ejerce de presentador junto a Beatriz Archidona, de un perfil más bajo.

Lo cierto es que las entrevistas son más cuidadas y menos "de andar por casa" que en la época de Jorge Javier Vázquez, a riesgo de perder frescura a favor de no dejar casi nada a la improviación.

Casi año y medio en marcha

El programa sustituyó hace año y medio al mítico Sálvame Deluxe, uno de los mejores pagados de la televisión. Pero, ¿cuánto cobra un invitado por acudir a plató? La respuesta la ha dado una de las periodistas del corazón de toda la vida: Lydia Lozano. En este sentido, considera que el papel cuché está alcanzando ahora mismo los niveles económigos de los tiempos gloriosos de hace años, cuando pagaban verdaderas millonadas por las exclusivas. Como dato orientativo, has de saber que un personaje de perfil medio que asiste a ¡De Viernes! cobra una media de 100.000 euros. Como poco.

Hasta el momento han pasado por el sillón personajes como Carlo Constanzia, Sofía Suescun, Isa Pantoja, Fran Rivera o Jéssica Bueno.

Tracking Pixel Contents