Escándalo en la familia Ostos: una pelea termina en denuncia por agresión con la intervención de la Policía Nacional

Un enfrentamiento familiar en público durante una entrega de premios termina en la Comisaría

Mari Ángeles Grajal a la izquierda y Jacobo Ostos junto a la Policía Nacional a la derecha.

Mari Ángeles Grajal a la izquierda y Jacobo Ostos junto a la Policía Nacional a la derecha. / EP

EP

El pasado mes de enero, la familia Ostos recordaba unida a Jaime Ostos en el tercer aniversario de su muerte. El torero fallecía en 2022 de un infarto a los 90 años de edad mientras se encontraba de viaje con su familia en Colombia para celebrar la Navidad.

Desde entonces, la relación entre sus familiares no ha sido sencilla por los problemas de herencia. Sin ir más lejos, Mari Ángeles Grajal declaraba que no tiene más familia que su hijo. En este sentido, cabe recordar que los hijos mayores del torero, Jaime y Gabriela, son fruto del matrimonio de Jaime Ostos con Consuelo Alcalá. Además, tuvo otra hija, Giselle Ostos, con otra pareja en una relación extramatrimonial. Y con Mari Ángeles Grajal tuvo a Jacobo Ostos.

La posibilidad de reconciliación era nula, tal y como ha reconocido Jaime Ostos en alguna ocasión. argumentando que hay "mucho dolor, mucho daño".

Jacobo Ostos habla con la policía tras el altercado con su hermano Jaime Ostos

Jacobo Ostos habla con la policía tras el altercado con su hermano Jaime Ostos / EUROPA PRESS REPORTAJES

Sus enfrentamientos verbales han sido públicos incluso en 'prime time' en televisión incluyendo el encontronazo con el colaborador José Antonio León, pero hasta el momento nunca habían llegado a las manos... hasta ahora.

Este pasado lunes, la peña taurina 'Las Meninas de España' de Mari Ángeles Grajal celebraba su entrega de premios en el Hotel Wellington cuando de repente, Jaime Ostos irrumpió en la gala (sin invitación) para increpar a Grajal e incluso le llegaba a amenazar de muerte, según testigos presenciales.

Jacobo salió en defensa de su madre y no dudó en encararse a Jaime. Los dos terminaban enzarzándose sin llegar a consecuencias graves: Jaime sufría algunos arañazos. Eso sí, tras la velada, Grajal se personó en Comisaría para denunciar a Jaime. Tras el altercado, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que en marzo verá la luz 'Jaime Ostos sin filtros', la biografía que Mari Ángeles Grajal publicará sobre su difunto marido y sobre su entorno. De hecho, en uno de los capítulos se relata una historia con Juan Carlos I.

María Ángeles Grajal abandona el hotel Wellington tras su altercado con Jaime Ostos

María Ángeles Grajal abandona el hotel Wellington tras su altercado con Jaime Ostos / EUROPA PRESS

Tracking Pixel Contents