Este es el motivo por el que María Verdoy no ha presentado 'Socialité' este domingo

En su lugar el programa ha sido presentado Aran Santos junto a Antonio Santana

María Verdoy

María Verdoy

Benito Domínguez

Los espectadores de Socialité, el programa de corazón de Telecinco. se han mostrado muy sorprendidos este domingo tras el abandono de su presentadora, María Verdoy. En su lugar estaba presentando Aran Santos junto a Antonio Santana: "Un besito".

Un hecho sin precedentes que los presentadores han explicado nada más comenzar el programa. Y es que María Verdoy ha cumplido 40 años y está de celebración con sus amigos, con lo que le han concedido esta ausencia puntual.

La semana que viene, María Verdoy regresará a su puesto como presentadora principal de Socialité.

En la actualidad, uno de los espacios más discutidos en el terreno del periodismo rosa es Socialité. En algunas ocasiones es presentado por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño. Esta propuesta ha logrado consolidarse en las mañanas del fin de semana. Ideado por La Fábrica de la Tele, el mismo equipo detrás de espacios como Sálvame, Socialité se transmite cada sábado y domingo al mediodía en Telecinco. Tras haber finalizado su vínculo con La Fábrica de la Tele, ahora María Verdoy está al frente de la conducción.

Con Socialité, Mediaset España ha logrado llenar el último hueco en su programación que necesitaba un espacio en directo dedicado a las novedades del mundo del espectáculo. Muchos expertos resaltan la frescura y el entusiasmo de sus reporteros, junto con un equipo profesional sobresaliente, lo que ha permitido al programa generar noticias que son comentadas durante la semana en otros programas de la cadena.

Controversias

No obstante, pese a obtener altos índices de audiencia, el programa siempre ha estado envuelto en controversias. Esto se debe en parte a las críticas dirigidas a figuras del mundo social, algunas vistas como poco justificadas. Asimismo, según algunos televidentes, los adelantos que usan para promocionar sus contenidos pueden parecer "exagerados".

Tracking Pixel Contents