Una soltera de 'First Dates' deja boquiabierto a su cita al hacerle una confesión: "Me da igual, donde sea"
Los participantes en el programa hablaron de muchos temas de pareja, incluidos los más íntimos

Momento de la decisión final entre Alejandro y Aída en 'First Dates' / Cuatro
C. Capó
Numerosos expertos señalan que el aburrimiento en la intimidad es una de las principales causas de ruptura en las parejas. La rutina puede afectar la pasión, pero existen múltiples formas de reavivar la chispa del amor. Una de ellas es explorar nuevos escenarios fuera del dormitorio, buscando lugares distintos, inesperados e incluso secretos donde disfrutar de encuentros íntimos que rompan con la monotonía y renueven la conexión en la relación. Ese fue el tema de conversación entre Alejandro y Aída durante su cita en 'First Dates'. La primera en llegar al programa era Aída.
Una camarera sevillana de 25 años que todavía no ha encontrado el amor. "Me gustan más altos que yo, de gimnasio y que estén tatuados del rollo chulesco". Su cita iba a ser Alejandro, otro joven sevillano de 33 años que nada más entrar no era el prototipo de hombre que buscaba la soltera. "Vive en el pueblo de mi ex así que ya me conozco bien", explicaba Aída al programa de Carlos Sobera. Tras empezar con buen pie la cita en 'First Dates' , Aída le preguntaba al soltero el lugar 'más loco' donde Alejandro había tenido relaciones sexuales. "A sí un sitio que digas, se me viene a la cabeza que lo hice en unos baños de un festival, estaba todo el mundo aporreando la puerta", explicaba el soltero ante la risa de su cita.
Por su parte, Aída confesaba que le gusta a cualquier hora. "Me da igual, donde sea". La soltera explicó a las cámaras del programa de Cuatro que tras la cena de empresa se marchó al baño con algún compañero del trabajo. "Eso de hacer el amor nunca lo he tenido". Alejandro puso cara de sorpresa al escuchar que Aída nunca había tenido relaciones sexuales con el supuesto 'amor de pareja'. El hecho de no haber hecho el amor como tal, es muy llamativo", explicaba el soltero al enterarse de que su pretendiente solo había tenido relaciones como tal.
La decisión final
"A mí me gustaría tener una segunda cita con ella, me ha parecido muy buena chica", desveló el soltero. "Aunque no tenga nada de santa", comentó enseguida la soltera. "Santos no somos ninguno de los dos". Por su parte, Aída también quiso tener una segunda cita con Alejandro. "Aunque me gustan los chicos chulos, tú no tienes pinta de chulo, tienes pinta de blando, pero una segunda cita no viene mal". El programa al final desvelaba que los dos sevillanos "intentan quedar cada día juntos y contra todo pronóstico lo consiguen".
- El adiós, agradecido, de una notaria en la Zamora rural
- Las ciervas arrasan 'parcelas enteras' en los límites de la Sierra de la Culebra y Tábara
- Piden ayuda ciudadana para localizar al conductor que se fugó tras atropellar a un niño en Zamora
- El Ayuntamiento de Muelas del Pan aprueba la construcción de una residencia de ancianos
- Le embargan el salario a un vecino de Benavente por una deuda que no era suya
- Fermoselle abandona la Ruta del Vino Arribes, harto de 'desprecios y ninguneos
- La matriarca de una familia vinculada a la educación
- La cifra de seis dígitos que cuesta el concierto de Rulo y la Contrabanda en Zamora