El alarmante estado de salud de Beatriz Trapote, la cuñada de Jesulín de Ubrique: "Ya he perdido la voz"

La mujer de Víctor Janeiro debe someterse a continuos baños de plasma por su problema en los pulmones

El 'sí, quiero' de Beatriz Trapote y Victor Janeiro.

El 'sí, quiero' de Beatriz Trapote y Victor Janeiro. / Twitter

Beatriz Trapote, la cuñada de Jesulín de Ubrique, ha acabdo en el hospital. Su estado de salud preocupa a todo el clan de Ubrique debido a problemas que ya han trascendido sobre su respiración pulmonar. La periodista se ha visto obligada a ir a Urgencias de madrugada por una complicación de un simple resfriado. Sin embargo, hasta eso puede ser muy perjudicial para ella, que a mitad de la noche ha sufrido una nueva crisis por la que ha tenido que salir corriendo al hospital para que le administren "medicación con inhaladores específicos para los pulmones", informan desde Outdoor.

"Anoche tuve que ir de nuevo a urgencias, la flema se me complicó y no podía respirar", ha comunicado a través de sus historias de Instagram, desde donde tras la preocupación generada, ha compartido su diagnóstico. A pesar de continua con bastantes síntomas, la mujer de Víctor Janeiro ha recibido el alta y se encuentra en casa y algo mejor. Allí, gracias a la cámara antioxidante que instalaba hace unos meses en su dormitorio y al nuevo tratamiento que le han pautado, reconoce haber notado cierta mejoría.

Trapote necesita "continuos baños de plasma" con este revolucionario aparato que "genera una carga directa de partículas que me ayudan a respirar mejor y a evitar la congestión de los resfriados, que para los asmáticos normalmente se nos complican por la hipersensibilidad de nuestros bronquios". La periodista, que ha perdido la voz y no puede hablar a duras penas, ha querido comunicar a sus seguidores su "último parte médico".

Por fin sin fiebre

La mujer de Víctor Janeiro ya no tiene fiebre y, después de unas jornadas muy duras, por fin "respiro mejor". Ahora la preocupación está puesta en "la abuela Carmina", que pasaba las Navidades ingresadas también por problemas respiratorios. La abuela "ha caído" y la fiebre sigue alta para ella.

La creadora de contenido, que se está protegiendo con mascarilla y guantes para evitar contagiar a otros miembros de su familia, ha querido aprovechar la ocasión para hablar de la importancia de estos sistemas de protección individual, que ayudan a prevenir contagios. Y es que, en casa de los Janeiro Trapote, primero enfermó Brenda, la benjamina de la familia, que acabó transmitiendo la gripe a sus padres y estos a la madre de Beatriz, que ha ido a visitarles unos días a Jerez.

Tracking Pixel Contents