Muere Pepe Herrero, concursante de Supervivientes y padre de Pepe Herrero, ganador de GH 7
Pepe no conoció a su padre hasta que fue mayor y a partir de ese momento se hicieron inseparables

Ángel Herrero, en una de las promociones de Supervivientes. / Hearst España
Fallece a los 84 años Ángel Herrero, esconcursante de Supervivientes en el año 2006 y padre del popular ganador de Gran Hermano 7, Pepe Herrero. Fue gran defensor de su hijo durante el reallity y fue precisamente él quien le animó a vivir la experiencia en Honduras a sus 65 años. Compartió edición con otros rostos populares como Pipi Estrada, Marlene Mourreau, Jesús de Manuel o Verónica Romero y logró pasar en el concurso casi mes y medio para sorpresa de todos.
El hombre ha fallecido por circunstancias que no han trascendido y rodeado de sus seres queridos.

Storie de Jesús de Manuel. / Instagram J. M.
Ángel se separó de la madre de Pepe, Marka, cuando el ganador de GH era muy pequeño. De hecho, Pepe no conoció a su padre hasta que fue mayor y a partir de ese momento se hicieron inseparables. Desde luego que su defensa en la casa de Guadalix fue clave para que Pepe se llevara el maletín.
- Buen ritmo de obras y una joya del románico bajo el Mercado de Abastos de Zamora
- Se vende o se alquila el mesón de Zamora donde se comía 'como en casa
- GALERÍA | Así avanzan las obras del Mercado de Abastos de Zamora: por dentro y por fuera
- Mataperros' (y 'matagatos')
- Ryanair ya tiene sustituta en Valladolid: esta es la aerolínea que quiere volar desde Villanubla
- El llamamiento a la comprensión de un supermercado de Zamora: 'Son muy buenos pero, como todo en la vida, se necesita tiempo
- El dueño de Cuadros Eléctricos, absuelto de fraude de 2,4 millones a la Seguridad Social
- Un zamorano, entre los cien mejores enólogos del mundo