Mirela Balić presume de vida sexual y da una clase de croata a Broncano en ‘La Revuelta’
Mirela Balić saltó a la fama por su papel en Élite

Mirela Balić. / TVE
Ernesto Izquierdo
Mirela Balić, informan desde RTVE, nació en Madrid en 1998, pero su familia es de ascendencia serbia y croata (de hecho, en ‘La Revuelta’ propuso hacer la entrevista en serbio). Se formó en teatro textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramáticao (RESAD) entre 2017 y 2020, pero también tiene formación musical. De hecho, ha estudiado violonchelo y piano en el conservatorio Amaniel y piano en el Soto Mesa, además de estudiar canto en el Coro de la Comunidad de Madrid. Terminó dejando de lado la música para dedicarse a la interpretación, aunque también domina el baile y las acrobacias.
Sus inicios actorales, comentan en RTVE, fueron en el teatro, donde ha participado en obras del peso de Macbeth, de Shakespeare, o Kvetch, de Steven Berkoff. Pero enseguida dio el salto al cine y la televisión, interpretando a Bramka en Código emperador, película protagonizada por Luis Tosar.
Aunque el papel que la dio a conocer fue el de Cata en la serie Cristo y Rey. Posteriormente, ha formado parte de las miniseries Tú también lo harías y Zorras, esta última basada en la trilogía de novelas de Noemí Casquet. Finalmente, el éxito le llegó con el rol de Chloe en la serie Élite, que ha dado proyección internacional a todos los actores y actrices que han aparecido en ella.
Ayer se pasó por el plató de ‘La Revuelta’ donde se mostró muy desenvuelta y encantada de charlar amigable y desenfadadamente con David Broncano.
También desde Televisión Española destacan que lo primero que hizo Balic fue pisar accidentalmente al presentador cuando se estaban saludando. “Y con esa misma actitud ha querido convertir al de Orcera en un tipo duro, en línea con su personaje de la película Mala influencia”, señalan.
En respuesta a Las Preguntas Clásicas, la actriz de origen serbocroata ha confesado que, por el momento, no se ha podido comprar un piso, pero que su gestora es su propia suegra. Y la madre de su pareja ha estado también muy presente en la respuesta del sexo, ya que mantiene con ella conversaciones al respecto. Aunque no ha dado un dato concreto, Mirela Balić ha recalcado que lo importante es que está “en una relación sana y con una vida sexual satisfecha”, a diferencia de otras parejas anteriores que ha tenido. “Follar, follo”, ha remarcado”.
Confesó ser seguidora de La Revuelta, contó que tenía muchas ganas de ver al perro-cojín del programa y que le hubiera gustado traer a su american stanford al escenario, cuando ha sonado un ladrido. “No podía ser otro que Grison. Dada su habilidad para imitar cualquier tipo de sonido e integrarlo en sus bases de beatbox, Broncano y su invitada han retado a Marcos a improvisar un ritmo de drum’n’bass, un estilo de música electrónica, incorporando ladridos de perro. El resultado, bautizado ya como “dog’n’bass”, ha sido tan espectacular que ha dejado anonadada a la actriz: ‘¡Esto es increíble, pero qué máquina!’”, ha exclamado mientras bailaba.
- El adiós, agradecido, de una notaria en la Zamora rural
- Las ciervas arrasan 'parcelas enteras' en los límites de la Sierra de la Culebra y Tábara
- Piden ayuda ciudadana para localizar al conductor que se fugó tras atropellar a un niño en Zamora
- El Ayuntamiento de Muelas del Pan aprueba la construcción de una residencia de ancianos
- Le embargan el salario a un vecino de Benavente por una deuda que no era suya
- Fermoselle abandona la Ruta del Vino Arribes, harto de 'desprecios y ninguneos
- La matriarca de una familia vinculada a la educación
- La cifra de seis dígitos que cuesta el concierto de Rulo y la Contrabanda en Zamora