Declaraciones
El emotivo intercambio entre Jorge Javier y Ana Rosa tras el anuncio de su regreso a las mañanas: “Voy a echar de menos las conexiones”
El presentador aprovechó una conexión en directo para dirigir un mensaje especial a la presentadora antes del cambio de franja

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. / Telecinco
Álvaro Muñoz
Jorge Javier Vázquez aprovechó una de sus conexiones en directo con Ana Rosa Quintana para dedicarle unas palabras después de que ella confirmara que dejará de presentar ‘TardeAR’ en febrero. La noticia, que se conoció este pasado miércoles 22 de enero, marcó un momento especial entre ambos, ya que la presentadora regresará a la franja matinal con el conocido ‘El programa de Ana Rosa’.
“Voy a echar de menos las conexiones”, comentó Jorge Javieren tono cercano cuando enlazaron en directo el pasado jueves 23 de enero. Ana Rosa, con su habitual elegancia, respondió con cariño: “Yo también te voy a echar mucho de menos, Jorge, pero espero que te vengas algún día por la mañana”.
La conversación entre los dos presentadores no se quedó ahí. Ante la invitación de Ana Rosa, Jorge Javier mostró curiosidad y preguntó qué harían en ese caso. Ella respondió con humor: “Bueno, eso ya lo veremos. Menos lo que se le está ocurriendo a algunas personas, cualquier otra cosa”.
A pesar de los cambios en la programación, Ana Rosa dejó claro que todavía seguirá en las tardes hasta el 3 de febrero. “Que voy a seguir aquí una semana, que aún nos quedan muchas conexiones”, afirmó con firmeza.
Por su parte, el presentador de ‘El diario de Jorge’ quiso recalcar que el cambio no significa un adiós definitivo, sino un traslado de horario: “Claro, claro, que te vas a la mañana”, concluyó.
- Solo te pido follar, no se va a enterar tu marido', acosa a su vecina anciana en Zamora
- Una iglesia que se salva en la provincia de Zamora
- El Parador de Turismo de Zamora dice adiós a la cristalera de su claustro renacentista
- Mataperros' (y 'matagatos')
- Santa Croya de Tera arranca las señales de la carretera a Santibáñez que canaliza el tráfico por una calle
- Tentadero en Villalpando: Buscando el misterio de la bravura
- Se vende o se alquila el mesón de Zamora donde se comía 'como en casa
- El récord en arreglar su vehículo en la ITV que termina en cárcel por falsificar el informe