Genoveva Casanova reconoce en ‘El Hormiguero’ que tuvo un problema de salud en ‘El Desafío’ y estuvo “a media hora de irse”

La quinta edición de ‘El Desafío’ llega con más riesgo que nunca. Que se lo digan a Genoveva Casanova.

Genoveva en El Hormiguero.

Genoveva en El Hormiguero. / Antena 3

Tres de los participantes en la nueva temporada de El Desafío, Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés', fueron los invitados el jueves (9 de enero) de El Hormiguero. El trío de desafiadores, apuntan en Antena 3, “compartió anécdotas de los intensos momentos vividos durante la grabación, adelantando una edición cargada de emoción y superación”.

Sobre los retos que han asumido en el programa, Pablo Motos desveló que Genoveva, no solo se lesionó, sino que ni siquiera pudo hacer la famosa apnea por culpa de un trombo que tuvo en uno de sus pulmones. "Me causó un derrame en el pulmón, problemas en el corazón... Estuve grave en el hospital".

Sin embargo, comentan en la web de Antena 3, pese a la larga recuperación que tuvo que llevar a cabo, la actriz ha asegurado que el hecho de haber estado "a media hora de irse" le cambió mucho la perspectiva sobre la vida haciéndole reafirmar que lo único que importa es la gente que te quiere.

Cada vez más riesgo

Por lo que se sabe hasta ahora, parece que, en esta nueva edición de El Desafío, las cabezas pensantes que están detrás han decidido aumentar el riesgo y poner a los concursantes entre la espada y la pared: quemarse a lo bonzo, realizar intrincadas piruetas en el aire, sumergirse en una bañera llena de hielo, tocar instrumentos musicales, sacar adelante una complicada coreografía... Son algunas de las pruebas que deberán pasar.

Además de las tres personas comentadas, el resto de famosos que completan el elenco son: Victoria de Marichalar, Feliciano López, el modelo y diseñador Gotzon Mantuliz, la humorista Susi Caramelo y la influencer Lola Lolita.

Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura serán los jueces de este concurso producido por Jorge Salvador. Éste afirmó que hay más pruebas de fuego, de escapismo, circenses y de habilidad. De hecho, añadió, ha habido alguna lesión, como la que sufre Genoveva Casanova, que acaba uno de los retos al grito de "¡Me he destrozado el abdomen!".

En la edición anterior, la cuarta, el ganador fue Pablo Castellano, que se impuso en la final a Adrián Lastra, Chenoa y Marta Díaz. Como destacaron en Atresmedia, fue “la final más reñida de las cuatro temporadas del programa de Antena 3”.

Tracking Pixel Contents