¿Por qué rompieron los concursantes de GH María Sánchez y Hugo Pierna?

Hugo y María, cuando estaban juntos.

Hugo y María, cuando estaban juntos. / Instagram María

Hugo Pierna y María Sánchez fueron, contra todo pronóstico, dos de los concursantes más queridos de GH12+1. A pesar de ser sumamente discretos y de que él tenía novia -que dejó por ella- se convirtieron en la pareja de la edición en una historia de amor que se alargó durante doce años hasta su ruptura hace unos meses. En esa misma edición, María "La Jerezana" conoció a Dani Santos y desde entonces tienen una relación como de familia.

Tras salir de Guadalix de la Sierra, María no dudó en hacer las maletas e irse con Hugo a Lérida. Sin embargo, pronto cambiaron de destino y se fueron a Jerez de la Frontera, de donde es ella, ya que María no se adaptaba bien a la vida de montaña que llevaban en Cataluña.

Ella misma reconoció en una entrevista que el pueblo en el que vivían es "muy pequeño" a la vez que "precioso, porque está entre montañas", pero "todo es diferente allí". Y fue así como se trasladaron a Andalucía, donde vivieron durante más de nueve años hasta su ruptura.

¿Quién rompió?

 Respuesta rápida: ella. Al parecer, la ilusión dejó de estar presente en la relación y decidió dar el paso de romper a más de una década de relación. No obstante y, a pesar de que no habla de Hugo, sí que ha reconocido en TeleCinco que "para él yo soy muy mala y todo lo hice mal".

Negocios frustrados

Además de amor y casa, ambos compartían negocio: una tienda de ropa que tras tres años tuvieron que cerrar. Hugo, en ese momento, comenzó a trabajar en una tienda de zapatillas ya que anteriormente a su entrada en GH era monitor de esquí.

Tracking Pixel Contents