Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables”

El presentador ha afeado a la pareja el comportamiento que han mostrado en las últimas 24 horas dentro de la casa

Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables”

Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables” / Telecinco

En la últimas horas, Vanessa Bouza y Javier Mouzo han protagonizado una de sus peores trifulcas dentro de la casa de GH Dúo 3. De hechos, ya estamos acostumbrados a ellas, ya que en su edición anterior eran constantes, pero en esta ocasión la cosa ha ido a mayores y hasta hablan ya de divorcio.

Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables”

Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables” / Telecinco

Asimismo, la mayoría de asistentes han admitido sentirse incómodos, asustados e intranquilos por la situación que llevan viviendo durante todo el fin de semana, por la enésima bronca entre los popularmente conocidos como 'los Vanessos'.

Este comportamiento tampoco está siendo bien visto fuera del programa, ya que la mayoría de espectadores se muestran molestos e incómodos al presenciar ciertas imágenes y comentarios que la pareja se lanza en las discusiones. Así mismo, el presentador del programa GH Dúo: Límite 48h a verbalizado su sentir acerca de cómo se trata el matrimonio y las maneras de comportarse en convivencia. "Las últimas 24 horas de Vanessa y Javier han sido insostenibles, por no decir insoportables", se atrevió a opinar Ion Aramendi, advirtiendo al público de la dureza de las imágenes con los protagonistas del escándalo.

Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables”

Ion Aramendi estalla en el directo de 'GH Dúo': “Son insoportables” / Telecinco

"Vanessa le ha pedido el divorcio, le ha dicho que no quiere saber nada de él. Cosas tremendamente feas, feas, feísimas", expresaba el también conductor de Reacción en cadena. Unos momentos que incluso el equipo del reality show tuvo que censurar en la conexión en directo en Mitele, debido a los desorbitados gritos, tal y como se escuchaba decir a algunos de sus compañeros

Lo que motivó a la exparticipante de GH 19 a activar el protocolo de abandono, después de acabar a gritos con Javier en la habitación. Algo de lo que también ha querido avisar Aramendi, porque no es la primera vez que lo hace: "Esto de activar el protocolo de abandono cada dos minutos, no se puede hacer".

Tracking Pixel Contents