Rufián, estalla con las críticas a Lalachus por las Campanadas: “A ver si cuando terminen...”

El portavoz de Esquerra Republicana ha utilizado su cuenta oficial de X para mostrar su opinión al respecto y reprochar la hipocresía de mucha gente

Rufián, estalla con las críticas a Lalachus por las Campanadas: “A ver si cuando terminen...”

Rufián, estalla con las críticas a Lalachus por las Campanadas: “A ver si cuando terminen...” / Cedida

El año 2025 ha comenzado por todo lo alto y ya tiene su primera polémica: la estampita de la vaquilla del Gran Prix que Lalachus mostró durante la retransmisión de las Campanadas 2024.

Hazte Oír y Abogados Cristianos ya anunciaron que iban a demandar a la colaboradora y al presentador de La Revuelta, además de a RTVE y a su presidente José Pablo López por “un posible delito de odio y contra los sentimientos”. Además de las numerosas críticas procedentes del ámbito religioso más creyente, multitud de personalidades públicas se han pronunciado al respecto, tanto a favor como en contra de lo hecho por los televisivos en los últimos compases de 2024.

Lalachus y David Broncano

Lalachus y David Broncano / EP

De hecho, a esta larga lista se une el político catalán, Grabiel Rufián. El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados ha utilizado su perfil oficial Twitter para expresar su opinión en relación con todo el tema de Lalachus, la estampita de carácter religioso y la vaquilla del Grand Prix, en la que aprovechado para criticar la doble vara que tienen muchos a la hora de criticar según qué cosas.

“A ver si tienen un rato para ofenderse con las bombas de Israel”

“A ver si cuando acaben con lo de la estampita del Grand Prix tienen un rato para ofenderse también con las bombas de Israel”, es el mensaje que el catalán ha querido transmitir a su público, posicionándose de forma clara a favor de la actriz, y realizando una llamada de atención a todos aquellos que están poniendo el foco en algo que comenzó siendo una simple broma, considerada casi como un meme.

El tuit se ha llenado rápidamente de cientos de comentarios de usuarios mostrándose tanto a favor como en contra de las palabras lanzadas por el político, como demuestran los más de mil comentarios que tiene la publicación. Lo que parece claro es que el tema de Lalachus y la estampita de la vaquilla del ‘Grand Prix’ es un capítulo que, por el momento, está lejos de cerrarse.

Tracking Pixel Contents