Esta noche
Broncano cumple y Belén Esteban será la primera invitada del año en 'La revuelta' tras liderar las Campanadas con Lalachus
La colaboradora promete sorprender esta noche en el regreso del espacio tras el periodo navideño.
Redacción Yotele
David Broncano estrena esta noche el año en 'La revuelta' cumpliendo su pacto con Belén Esteban. La colaboradora de 'Ni que fuéramos' hizo una predicción antes de finalizar el año: sus Campanadas con Lalachus serían las más vistas frente a las de Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3.
Y como acertó en su apuesta, el showman ha querido cumplir y además aprovechar el tirón de la ex de Jesulín para crear expectación de cara al primer programa de 2025. Supuestamente, todo lo que ocurra en 'La revuelta' esta noche será sorpresa par el presentador.
Mas allá de lo que la visita de Belén Esteban le depare, David Broncano volverá a utilizar desde esta noche la receta que convirtió su espacio en La 1 en la gran revolución televisiva de la temporada, con datos de audiencia mucho más altos de los esperado y superando a 'El hormiguero' de Pablo Motos, en Antena 3.
- Coge un tren para llegar al centro de Madrid y acaba en la estación de Zamora
- Zamora tendrá una nueva 'ruta del colesterol
- Fallece Miguel Morán, el 'cura bueno' de la Tierra de Campos
- Una retroexcavadora para mejorar la calidad de 24 municipios de la provincia de Zamora
- Adiós a Paco el del QTR...
- Fallece una de las primeras emprendedoras de Aliste
- Licitan un camión de bomberos en Zamora que cuesta un millón de euros y el ahorro es de...56 euros
- Mañueco blinda a las familias castellano-leonesas con un pacto histórico