Preocupación por este mensaje de una exganadora de Gran Hermano : "Estoy cansada de esta realidad"

Sabrina.

Sabrina. / Instagram

P. O. / LNE

Quizá te cueste recordarla pero fue una de las concursantes más conocidas del país tras su paso por Gran Hermano 2. Y es que Sabrina Mahi no fue una concursante más: fue la ganadora de la segunda edición de GH, celebrada en 2001. La exconcursante consiguió la victoria en una edición puesta en duda por la falta de naturalidad de sus concursantes, a los que se acusaba de intentar conseguir la fama de los participantes de la primera versión del programa.

Aun así, la ganadora de aquel “experimento sociológico”, en aquel momento presentado por Mercedes Milá, no solo cautivó a la audiencia, que la llevó hasta la final y de ahí a la victoria. Sabrina Mahi supo conquistar y mantener en secreto durante el reality su romance con otro de los concursantes con los que estuvo conviviendo en Guadalix de la Sierra, Ángel Tous.

De aquella victoria hace ya más de 20 años. La novedad del formato convirtió a Sabrina -y a su pareja- en un fenómeno mediático, pero el camino de ambos acabó separándose, con un hijo de por medio. Tampoco continuaron delante de las cámaras, más allá de una explicación de Sabrina sobre el divorcio y su participación en otro reality. Sabrina optó por sacarse el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales y sacar su propia marca de perfumes.

Preocupación: negacionismo y más

Hasta hace no mucho, la actividad de Sabrina Mahi en redes no iba mucho más allá de publicaciones sobre su trabajo, familia y ocio. Su contenido cambiaría en 2021, en plena pandemia, cuando sus redes comenzaron a llenarse de vídeos poniendo en duda la procedencia del Covid-19. En la misma línea, la exconcursante de GH empezó a difundir mensajes en contra de la vacunación, mensajes que a día de hoy sigue compartiendo con sus más de 10 000 seguidores.

Pero lo que ha sembrado la preocupación real de la exconcursante es su último mensaje en redes. Se hizo eco personalizándose en una influencer que se manifiesta "harta" de la vida, "de esta realidad", lo que ha supuesto que muchos se preocupen por su estado de salud.

Tracking Pixel Contents