María Patiño estalla como nunca

Tensión en plató, María Patiño estalla contra Belén Esteban por un momento incómodo en directo

Tensión en plató, María Patiño estalla contra Belén Esteban por un momento incómodo en directo / Paula Ordóñez / TEN

P. O. / LNE

María Patiño si tiene algo es que es transparente. Te puede gustar o no, pero si algo le parece mal... descuida que lo sabrás, y con drama incluido. En las últimas horas ha lanzado un zasca a través de las redes sociales que, si bien no se sabe muy bien a quién se dirige sí que parece que es a un famoso. A pesar de la controversia tras la cancelación de Sálvame, María ha sabido reinventarse. Como presentadora de Ni que fuéramos shhh ha conquistado a la audiencia con un formato fresco y dinámico que le permite mostrar una faceta más cercana y auténtica.

Entre confidencias sobre su vida personal y contundentes opiniones en plató, Patiño sigue siendo una de las figuras más influyentes del panorama televisivo, demostrando que sabe equilibrar su carrera profesional con su vida personal.

La gallega ha sigo la encargada de "despedir" en directo a uno de los colaboradores del programa con un "Vuela alto" que, en principio, asustó un poco.

Nadie se había muerto, simplemente fue una forma curiosa que tuvo la presentadora de decir adiós a Jesús Sánchez, colaborador que les ha acompañado durante estos meses. Más conocido como Becario Centenario, Jesús levantaba pasiones entre los espectadores, siendo uno de los más queridos por el público. No obstante, parece que su etapa en el programa ha llegado a su fin:

"Hoy me toca despedirme de esta etapa tan significativa para mí, agradeciendo de corazón la acogida y el apoyo que me habéis brindado desde el primer día. He trabajado con total entrega, dando siempre lo mejor de mí, y me siento orgulloso de haber formado parte de un equipo tan profesional y comprometido", señalaba Jesús mientras que en el programa le dedicaban unas imágenes con sus apariciones.

Tracking Pixel Contents