En Telecinco
Froilán concede su primera e insólita entrevista en TV a 'Fiesta': habla sin tapujos del emérito y Bárbara Rey y hace una petición a la prensa
El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha mostrado por primera vez receptivo a hablar para un programa de televisión.

Laura Castro, Emma García y Sergio Garrido, en 'Fiesta'.
Redacción Yotele
La reportera de 'Fiesta' Laura Castro ha conseguido lo que muchos periodistas llevan intentando sin éxito: una entrevista con Felipe Juan Froilán, hijo dé la infanta Elena, en la que no solo habla de su vida personal, sino también de su abuelo, el rey Juan Carlos, y de su relación con Bárbara Rey. Un éxito periodístico que ha sido posible gracias a una intensa guardia realizada mano a mano con el fotógrafo Sergio Garrido, colaborador del espacio de Emma García.
En esta primera entrevista concedida a un medio de comunicación, el sobrino de Felipe VI ha querido desmentir de manera tajante que tenga una relación sentimental con la influencer Belén Perea: "No es verdad, estoy soltero", aseguró. "Se te ha visto de la mano con ella", repreguntó la reportera. "Mira, te doy la mano a ti y no quiere decir nada", contestó.
Aprovechando la buena sintonía lograda con Froilán, la periodista de Telecinco le lanzó preguntas muy comprometidas que él recogió con sorprendente buen agrado. Concretamente le lanzó una muy directa sobre el rey emérito y su controvertida relación con Bárbara Rey: “Mi abuelo está muy feliz y muy tranquilo. Le da igual todo".
Por último, ya que está a teniendo el gesto de atender por primera vez a un programa de televisión, el hijo de Jaime de Marichalar lanzó una petición a toda la prensa: "Me llamo Felipe, no Froilán". De esta manera pretende que los medios dejen de usar su tercer nombre para referirse a él y utilicen el primero.
- La infanta Elena visitará Zamora este viernes
- Cinco chorizos zamoranos, entre los mejores del mundo
- Concluidas las obras del Puente de Piedra de Zamora, la apertura es inminente
- Sale a la luz la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes: la prueba de ADN que da la razón a Pepe Navarro
- La Zamora 'eco' avanza: una pantalla verde en la calle Villalpando y el Bolón y un carril-bici a Valorio
- Las casas de la ría expropiadas en Benavente cumplen dos años pendientes de demolición
- El asfaltado de Cardenal Cisneros condiciona el tráfico en el centro de Zamora
- Haz una visita virtual por el Lago de Sanabria y sus rincones más inéditos