David Muñoz sentencia en “La Revuelta” las críticas a Lalachus como "deleznables y vomitivas"
El chef aprovechó su visita para poner el foco en las críticas que recibe su mujer, Cristina Pedroche, y Lalachus

David Muñoz sentencia en “La Revuelta” las críticas a Lalachus como "deleznables y vomitivas" / Cedida
El chef David Muñoz acudió la pasada noche al espacio de “La Revuelta”, presentado por David Broncano. Entre risas, bromas, y reflexiones, la entrevista hacía un tema que toca muy de cerca al chef español: el nivel de odio y críticas que reciben algunas figuras públicas, en particular las mujeres, por el simple hecho de estar en televisión.

David Muñoz sentencia en “La Revuelta” las críticas a Lalachus como "deleznables y vomitivas" / TVE
Asimismo, la conversación surgió cuando Broncano le propuso a Muñoz despedir el año desde TVE, donde el propio presentador y Lalachus serán los encargados de dar las Campanadas 2025. La tajante respuesta del chef, un contundente “Va a ser que no”, dejó clara su lealtad hacia Cristina Pedroche, quien junto a Alberto Chicote conducirá la tradicional velada en Antena 3.

David Muñoz sentencia en “La Revuelta” las críticas a Lalachus como "deleznables y vomitivas" / TVE
El tema, lejos de pasar desapercibido, escaló rápidamente hacía un debate todavía más profundo, cuando el chef expresó su desagrado e indignación hacía los comentarios tan despectivos y desagradables que había recibido Lalachus tras anunciarse su rol en TVE. “La situación es bastante deleznable y vomitiva”, afirmó el cocinero, añadiendo que este tipo de críticas suelen dirigirse desproporcionadamente hacia las mujeres en los medios de comunicación.
El chef aprovechó para hacer una defensa apasionada de su esposa, Cristina Pedroche, quien durante más de una década ha sido blanco de ataques similares por sus atrevidos vestidos y su papel en la noche de Nochevieja. “El nivel de odio y de insultos es brutal. Cristina lleva 11 años soportándolo, y no hay que olvidar que ella lo hace libremente. Diseña sus vestidos, trabaja en ellos durante meses y siempre tienen un mensaje, ya sea de moda o de una causa social”, explicó.
Sin embargo, Broncano intentó rebajar la tensión, recordando que la emisión de las Campanadas son “una sana competencia entre cadenas”, además de dejar claro que el trato que reciben las mujeres en televisión sigue siendo muy diferente y dista mucho de como tratan a los hombres.
Muñoz, lejos de quedarse en la anécdota, ofreció una reflexión que invita a pensar en el impacto de los prejuicios y la toxicidad en las redes sociales. En un ambiente donde la diversión y la crítica constructiva deberían primar, Dabiz Muñoz puso sobre la mesa un tema que va mucho más allá de las Campanadas: el respeto hacia las figuras públicas, sin importar el canal donde aparezcan.
- Le embargan el salario a un vecino de Benavente por una deuda que no era suya
- Guarido anuncia la próxima fase del Puente de Piedra: 'Refuerzo de tajamares y la base
- La reapertura de un negocio del centro alivia a los zamoranos: 'Una buena noticia
- Abre al tráfico una nueva rotonda en Zamora: la 'humanización' sigue su curso
- A puñetazos y patadas contra los vestuarios de los campos de Valorio tras partidos de fútbol en Zamora
- José Manuel Chillón, nuevo catedrático de la Universidad de Valladolid
- Esta es la pensión de viudedad que pasa a cobrar Mayte Zaldivar tras la muerte de Julián Muñoz
- La Misión', el plato fuerte de las orquestas en San Pedro 2025