Estalla la polémica en Gran Hermano con la relación de Adara Molinero con la pareja de una concursante

Edi, el último concursante en salir del reality, mantiene un intenso romance con Violeta, candidata a ganar

Gran Hermano.

Gran Hermano. / Telecinco

Carlos Silla

No hay edición de Gran Hermano en la que el amor no sea uno de los grandes protagonistas. En esta ocasión, tuvo un peso aún mayor ya que al concurso entraron dos pares de parejas. La primera, formada por Nerea y Luis, tuvo unos primeros programas muy tensos, al encontrarse en la casa de Guadalix a Violeta, expareja de él y examiga de ella. Pese a las primeras tensiones, no hubo mayor problema e incluso Nerea y Violeta se reconciliaron de nuevo.

La segunda no acabó tan bien. Vanessa y Javi entraron a concurso como una pareja sólida y contrastada. Sin embargo, la expulsión de la gallega arrastró a Javi que, presionado por su pareja, optó por abandonar el programa. Lejos de Guadalix, la tensión fue a más, llegando a separarse e incluso a no dirigirse la palabra. Pero no han sido todo desgracias, ya que también ha surgido el amor.

Una de las nuevas parejas que más están dejando de qué hablar es la formada entre Violeta, seria candidata a ganar el reality, y Edi, último expulsado de la edición. Ambos, desde los primeros días, se han visto muy juntos y cariñosos, llegando a pedir algunas horas fuera de cámaras. Pese a que no han confirmado nada, está claro que fuera de la casa, cuando acabe todo, seguirán viéndose.

El interés de Adara Molinero

Con el concurso a punto de terminar, Edi ha sido el principal atractivo de la última gala. El concursante fue el último expulsado en la semana anterior y eran muchos los que estaban esperando que aclarase diferentes frentes que tenía abiertos. El primero era el de su relación con Elsa, concursante con la que se dijo que podía tener algo más que una amistad. Sin embargo, ambos aclararon que no había nada de interés amoroso entre ambos.

El segundo frente y el que más interesaba, era el de su relación amorosa con Violeta. En lo que parecía que podía nacer una pareja, la intervención de una tercera persona puede trastocar todos los planes. "¿Hay alguna colaboradora aquí con la que te quieras liar?", preguntó de forma directa Marta Peñate, ante un Edi que no esperaba una cuestión así. Antes de que pudiese asimilar Marieta entró en juego. "Tengo que decirte que a ti te está esperando una colaboradora".

Ion Aramendi no tuvo más remedio que paralizar todo, ante el interés que se estaba generando en torno a esa misteriosa colaboradora. Finalmente, se desveló, siendo Adara Molinero la que no se andó con rodeos. "Yo tenía una pregunta, quería saber qué nivel de enamoramiento tienes...", apuntando que "es para una amiga". Edi, riéndose de forma nerviosa, tuvo que aclarar, de una vez por todas, cuál era el estado actual de su relación con Violeta. "No estoy enamorado, porque eso para mí requiere tiempo, pero tengo sentimientos por ella".

Estas palabras del concursante dejan una puerta abierta a Adara Molinero que dejó muy claro que su favorito de la edición. No obstante, Edi sigue con la cabeza puesta en Violeta y en que se convierta en la ganadora de la edición.

Tracking Pixel Contents