Rosa despide a Manu en su tercer día en Pasapalabra

Llega a Pasapalabra y se lleva el bote el primer día que participa: sin palabras

Llega a Pasapalabra y se lleva el bote el primer día que participa: sin palabras / Paula Ordóñez / Antena 3

P. O. / LNE

¿Ves Pasapalabra cada día desde tu casa? Si es así, habrás comprobado que tres programas han sido suficientes para que Rosa se haya hecho con el hueco de Manu.

La concursante gallega se presenta como una nueva rival para el madrileño, que ha visto como su tranquilidad de las últimas semanas se ha trastocado de un día para otro. En la última emisión se vio a una Rosa más tranquila y aprendiendo de sus errores del pasado, como en el programa del miércoles en el que se precipitó, sumando dos fallos a su casillero.

En esta ocasión no fue así. Pero antes de enfrentarse al rosco, Manu tuvo su ya tradicional despedida a los invitados de la semana. Sobre sus compañeros en la silla Naranja, Candela Serrat, Juan Peña, señaló que quería despedirse "de la peña como Juan, que nos ha dado mucha Candela", mientras que con Carmen Lomana dejó un precioso juego de palabras. "Antes era de la cultura griega pero ahora soy más de la cultura Lomana". Por último, también se dirigió a Nacho Guerreros añadiendo que "había muchos Guerreros como Nacho".

Hechas las despedidas, llegó el momento de entrar en materia de rosco. Por primera vez, era Rosa la que gozaba de más tiempo para completarlo, una ventaja que supo aprovechar de maravilla. También supo aprender de los errores del pasado, ya que se le vio en un rosco más tranquila y sin lanzarse a intentar sacar aciertos con adivinanzas. Sin embargo, el ritmo lo marcó Manu.

Tras una gran primera vuelta con 20 aciertos, Rosa ha tenido que remar para acercarse a su rival, algo que ha conseguido no sin esfuerzo. Ante la presión, el madrileño ha querido forzar la máquina, cometiendo el primer fallo del día. Un error que daba alas a la gallega que no dejó de sumar aciertos. De forma sorpresiva, se colocó con 23 palabras correctas, a tan solo dos del bote de 892.000 euros.

Finalmente, las cosas se quedaron como estaban, siendo el primer triunfo en el programa para Rosa y llevando a Manu de nuevo a la silla Azul, donde tendrá que volver a jugarse su continuidad en el programa.

Manu ya es historia del programa

Poco a poco, casi sin hacer ruido, Manuel Pascual ha ido dejando huella en Pasapalabra. Hace ya un mes que celebró su entrada en el club de los centenarios y parece cada vez más consolidado, especialmente tras la despedida de Nacho Mangut.

Manu sigue sumando rivales.

¡Suerte a todos!

Tracking Pixel Contents