A rey "muerto", reina puesta: Natalia llega a Pasapalabra

El rosco del concurso.
P. O. / LNE
Llegar a Pasapalabra es difícil pero mantenerse lo es aún más. El concursante Ángel lo ha comprobado solo un día después de haber eliminado a Alberto porque ha caído en la Silla Azul. Natalia, una madrileña licenciada en Ciencias de la Información, coge el relevo como concursante y se convierte en la nueva rival de Manu. Ángel sólo ha podido jugar un duelo en El Rosco. Víctima de los nervios, pagó la novatada con un error que terminó siendo un lastre. Además, el tiempo terminó jugando en su contra y esos detalles, ante un concursante del nivel de Manu, le pasaron factura. En la Silla Azul, Natalia ha elegido competir con la N, dejando a Ángel con la D. La aspirante ha sabido resistir si fallos, mientras que el salmantino ha cometido los dos que le han hecho decir adiós a Pasapalabra.
Manu se ha estrenado cara a cara en El Rosco. Antes de ese momento, ha cumplido con su tradición porque tocaba despedir a los invitados. Por supuesto, tenía preparado un poema dedicado para Supremme de Luxe, Juli Fábregas, Octavi Pujades y Norma Ruiz. “Habéis estado supremas”, es uno de los ingeniosos versos que les ha dedicado. Los cuatro invitados han alucinado con su originalidad. “¡Este chico es un primor!”, ha asegurado Norma, que ha rescatado la canción que la ha tocado en La Pista para comentar: “Me pongo colorada…”. De hecho, Supremme ha recordado la ocurrencia de Juli en ese duelo musical, que provocó el ataque de risa de Roberto Leal: “Coloradas estamos nosotras”.
El primer duelo de Natalia
Los focos en El Rosco han comenzado apuntando a Natalia, como debutante en Pasapalabra tras eliminar a Ángel en la Silla Azul, pero han terminado centrando su atención en Manu porque ha estado a punto de dar la sorpresa… ¡de ganar el bote de 874.000 euros! Gran parte de la expectación de El Rosco ha girado en torno al estreno de Natalia. Su arranque ha sido, sin duda, prometedor: seis aciertos en su primer turno. Sin embargo, la inexperiencia le ha costado algún lapsus: el primero, en la Ñ al precipitarse con “cariño” cuando la respuesta correcta era “carantoña”. Justo después, ha cometido otro error.
Se repone
Sin embargo, es meritorio cómo la madrileña ha logrado reponerse para completar la primera vuelta con 19 letras en verde. No le ha dado tiempo a repasar las que había dejado pendientes porque se le ha acabado el tiempo. Manu, con su estrategia prudente, contaba con 9 aciertos y aún con mucho Rosco por descubrir. Conseguir la victoria no le ha sido difícil, pero ha ido mucho más allá de la remontada. Ha puesto al público la miel en los labios cuando, tras dudar muchísimo con una respuesta, ha arriesgado, ha acertado y se ha quedado a dos del bote. No se ha llevado el premio pero sí una gran ovación de reconocimiento a su mérito.
- Prohibidos los kiwis para las personas que toman estos medicamentos
- Un autobús a Madrid deja 'tirados' a tres pasajeros en Benavente a las tres de la mañana
- Perdone, su santidad, es Zamora y Sevilla'. La anécdota con el papa sobre la Semana Santa
- Denuncian una persecución a dos chicas tras la fiesta del Domingo de Resurrección en Zamora
- Una planta fotovoltaica instalará casi 32.000 paneles solares cerca de la Sierra de la Culebra
- Benavente: Simula el pago de un anticipo a un empleado y le cae un año de prisión
- Desaparecida de la tele
- Las setas, también en primavera en la provincia de Zamora