La sentencia de Belén Esteban a Carmen Lomana por un vestido: "No lo puedo poner"

La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' habló sobre su examiga

Belén Esteban en "Ni Que Fuéramos Shhh"

Belén Esteban en "Ni Que Fuéramos Shhh" / Paula Ordóñez / CANAL QUICKIE

Carmen Lomana y Belén Esteban han vuelto a cruzar caminos y en esta ocasión se ha producido una conversación cordial entre ambas televisivas que ha dejado una anécdota que la de Paracuellos relató en 'Ni que fuéramos Shhh'. Ambas eran amigas íntimas desde que en 2010 coincidieron en 'Mira quién baila'. Sin embargo, todo se torció y no volvieron a llevarse.

En las últimas semanas, han tenido varios encuentros en público que han sido muy llamativos. El primero se llevó a cabo de forma fortuita y con el programa de David Broncano como escenario. Belén Esteban y María Patiño acudían a 'La Revuelta' como invitadas estrellas, con la casualidad, que entre el público se encontraba Carmen Lomana. En un momento de la entrevista se puede ver cómo las colaboradoras del Canal Quickie hablan entre ellas sobre el tema.

La segunda coincidencia fue en una subasta organizada con Lomana y que coincidió que el programa de 'Ni que fuéramos Shhh' acudió al evento. Allí, Esteban y Lomana tuvieron un momento de conversación en el que la organizadora aseguraba que había regalado a la de Paracuellos un vestido. "Carmen, ese vestido lo tengo, es de Versace y es blanco con rayas negras", confesaba Esteba. "Me lo he puesto, lo que pasa es que ya no me lo puedo poner porque estoy un poco más gordita. Ese vestido lo tengo yo guardado con unos zapatos de Versace que también me regalaste", señalaba dejando claro que aún conservaba el regalo.

La hija de Belén

Belén Esteban ha compartido en redes sociales un importante hito en la vida de su hija, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. La joven, que ha mantenido una vida discreta y alejada de los focos, ha completado una carrera universitaria y dos másteres, un logro que 'La Patrona' ha querido celebrar con todos sus seguidores de Instagram. A sus 23 años, la hija de Belén ha vivido separada de su madre, dedicándose a sus estudios primero en el Reino Unido y luego en Estados Unidos. Tras celebrar recientemente su cumpleaños en Madrid, Belén Esteban ha publicado una imagen inédita de su hija vestida con la toga y el birrete típicos de las ceremonias de graduación en Estados Unidos. La foto va acompañada por un emotivo mensaje en el que la colaboradora ha expresado su orgullo y felicidad por los logros académicos de su hija.

"Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles. Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro. Gracias a su sacrifico, responsabilidad y constancia ahora viene por lo que tanto ha luchado", escribió Belén.

La colaboradora de televisión ha destacado el esfuerzo y la dedicación de su hija, y expresó lo difícil que ha sido la separación para ambas, aunque el resultado final ha sido una gran victoria. "Una carrera terminada y dos másteres, cariño, no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la Yaya, tus tíos y primos, todos tus amigos y toda la gente que te queremos. Soy la madre más feliz del mundo, estamos muy orgullosos de ti. Te queremos muchísimo", concluyó Belén, subrayando el orgullo y la felicidad de toda la familia por los logros de la joven.

Tracking Pixel Contents