El increíble cambio de Bertín Osborne: ahora "se le cae la baba" con su hijo con Gabriela Guillén

El Turronero asegura que el artista desea que "la chica triunfe y vaya palante" con su nuevo negocio

Bertín Osborne

Bertín Osborne / TELECINCO

Ya lo decía Gabriela Guillén hace unos días: "Tengo un príncipe precioso". No se refería a Bertín Osborne, sino a su hijo con él, y la caprichosa genética ha hecho que el crío se parezca a Bertín Osborne. Tras el culebrón sobre su paternidad, Gabriela Guillén es noticia por la apertura de su nuevo negocio, llamado 'Duomar', para el que según ha reconocido la propia esteticien, ha tenido que endeudarse ya que no ha recibido apoyo económico ni de Bertín Osborne ni de nadie.

La excusa de Bertín Osborne para no ir a la inauguración del negocio de Gabriela Guillén

Es cierto que Gabriela Guillén no había invitado a Bertín Osborne a la inauguración de Duomar, pero la apertura sí ha contado con la presencia de José Luis López 'El Turronero', quien ha justificado la ausencia del artista: "Bertín creo que no va a venir porque está ahora muy liado. Estamos ahora con una línea de productos nuevos que vamos a sacar con su nombre y estamos... Pero él sabía que se inauguraba y está totalmente de acuerdo con que la chica triunfe y vaya palante", ha asegurado, confirmando así que el cantante de rancheras sabía que su expareja va a abrir un negocio.

A Bertín Osborne, cada vez más padre del hijo con Gabriela Guillén

Si bien Bertín Osborne solo conoce a su hijo con Gabriela Guillén por fotos, el empresario afirma que está convencido de que seguro que "se le cae la baba" con el pequeño porque, como confirma, "le noto bastante parecido".

"Aporta la amistad, el amor y todo lo que es realmente valioso en la vida. Es familia, por supuesto que un buen tío para mi hijo", ha añadido Gabriela Guillén como agradecimiento de la presencia de 'El Turronero' a su nuevo negocio.

Tracking Pixel Contents