La nueva alegría de Sara Carbonero: la presentadora anuncia que se amplía la familia

La presentadora se encuentra inmersa en diversos rumores sobre su separación

La nueva alegría de Sara Carbonero: la presentadora anuncia que se amplía la familia

La nueva alegría de Sara Carbonero: la presentadora anuncia que se amplía la familia / Paula Ordóñez / Cedida

Sara Carbonero ha recibido recientemente una alegría después de un mes convulso en el que se ha dicho de todo sobre su vida privada. Por un lado, una de las revistas más prestigiosas del país en lo que al mundo del corazón se refiere, anunció la ruputura de Carbonero con Nacho Taboada. La propia presentadora salió a desmentir la noticia, señalando que no es cierto lo que se publicaba.

Por otro lado, también se habló de unos supuestos problemas de salud que habrían afectado a Carbonero en las últimas semanas y que le tendrían apartada de la vida pública, unos rumores que tampoco han sido confirmados. Respecto a su situación amorosa, tanto Carbonero como Taboada salieron a los medios a señalar que todo estaba bien entre ellos por lo que se puede suponer que siguen juntos.

La última noticia de la presentadora ha sido el anuncio de que su familia va a contar con un nuevo miembro. La presentadora se va a convertir en tía de nuevo después de que se haya visto a su hermana con una prominente barriga, paseando por las calles de Corral de Almaguer, el pueblo de la familia. Todo este asunto se ha querido llevar en la máxima intimidad y con discrección, aunque eso no quita la alegría que embriaga a la familia de Sara Carbonero.

Momento delicado

Cansada de los rumores de crisis que han sobrevolado su relación con Nacho Taboada en los últimos tiempos, y después de que numerosos medios de comunicación publicasen la noticia de su ruptura, Sara Carbonero rompía su silencio hace unos días para aclarar en qué punto se encuentra la historia de amor que mantiene con el cantante desde hace dos años.

Y reconociendo que han tenido "altibajos" por el delicado momento personal al que se enfrenta por los problemas de salud que padece su madre, Goyi Arévalo, la periodista ha dejado claro que Nacho y ella siguen juntos: "Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos, y los planes que teníamos de futuro, aunque lo hayamos apartado durante un tiempo, queremos seguir llevándolos a cabo" ha confesado a la periodista Gema López.

Con su vida amorosa en el ojo del huracán mediático, Sara ponía tierra de por medio y se iba a Cádiz con sus hijos Martín y Lucas para disfrutar de unos días en la playa antes de poner fin a sus vacaciones y retomar sus compromisos en la capital.

Una escapada en la que se ha visto a la ex de Iker Casillas tranquila pero seria y, en cierto modo, preocupada, puesto que los últimos meses no han sido sencillos a nivel familiar y en estos momentos su máxima prioridad es su madre.

Por eso, tiene claro que no va a volver a hablar sobre su relación con Nacho Taboada, como ha demostrado cuando Europa Press le ha preguntado por los rumores de ruptura. Cabizbaja y muy seria, Sara ha arrancado su coche abandonando el lugar sin confirmar cuándo se les podrá ver juntos de nuevo.

Tracking Pixel Contents