El famoso streamer Ibai Llanos organiza cada año un evento que ven millones de personas (el año pasado alcanzó 3.000.000 visualizaciones), la 'Velada del Año'. En este encuentro reúne a varios creadores de contenido para que se batan en combates de boxeo. Juegan al "rey de la pista" y uno de ellos se alza ganador.

María Patiño en "Socialité" TELECINCO

Aunque Ibai es quien lo organiza, normalmente delega las presentaciones y los recibimientos en la alfombra roja a otras personas. Este año, contra todo pronóstico y lejos de lo que podía esperarse un público general, Llanos ofreció a María Patiño ser una de las copresentadoras de la cuarta edición.

La gallega, ilusionada, contó en directo la noticia en 'Ni que fuéramos Shhh'. "Voy a copresentar la IV Velada de Ibai Llanos", afirmó. "Me lo han propuesto esta mañana, estoy muy contenta y me van a ver en el mundo entero", indicó. "Eso es la leche", le dijo una de las colaboradoras.

Las actuaciones de 'La Velada del Año'

El evento se celebrará el próximo 13 de julio en el estadio del Santiago Bernabéu. Entre otros participantes, estarán personalidades de internet como Roberto Cein, Aldo Geo, Unicornio, Skain o Yo soy Plex. Así, los participantes procederán tanto de España como de Latinoamérica.

Además de los participantes en los combates, la 'Velada del Año' contará con las actuaciones de varios artistas. David Bisbal, Paulo Londra, Young Miki, Bizarrap, Julieta Venegas, Nicky Jam o Anuel AA serán las principales performances.