"La Ruleta de la Suerte" es un programa de televisión de origen español que se basa en el popular juego de palabras "La Ruleta". El programa se emite diariamente en España y ha sido adaptado en diferentes países con variaciones en su formato.

El formato del programa suele consistir en tres concursantes que compiten para resolver paneles con palabras o frases ocultas. Estos paneles se revelan a medida que los concursantes giran una gran ruleta dividida en diferentes segmentos con distintos premios o penalizaciones. Cada acierto les otorga una cantidad de dinero o premios acumulativos, mientras que los errores pueden hacer que pierdan turnos o dinero acumulado.

El juego se compone de diferentes rondas que varían en su mecánica, y el concursante con más dinero o premios al finalizar todas las rondas es el ganador.

El programa ha tenido gran éxito debido a su dinámica entretenida, la participación del público y la emoción de los concursantes al girar la ruleta y resolver los paneles.

La popularidad del programa ha llevado a su adaptación en varios países, manteniendo la esencia del juego pero con algunas variaciones según la cultura y el público al que va dirigido.

Pero hoy venimos a hablar de Laura Moure, la joven azafata de La Ruleta de la Suerte, que "vende vocales y regala consonantes" acompañando en sus labores a Jorge Fernández. Nacida en Madrid el 11 de mayo de 1985, Moure tiene una vida detrás del concurso que poca gente conoce. Ha aparecido en series del calibre de "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Además, recientemente ha aparecido en diversos programas de Pasapalabra, en los que se la veía radiante.

Y es que varias personas en las redes están pidiendo su despido: "Pues que no despidan a la azafata del programa que su único trabajo consiste solamente en pulsar las putas lucecitas de las letras, manda cojones", asegura.