Todo puede pasar en los concursos de televisiónLa dinámica suele ser la misma, aunque esté servida en distintos formatos: un puñado de concursantes compiten en la disciplina que sea para llevarse el bote en juego o, en su defecto, acumular todo lo posible a medida que avanzan los programas. Lo que chocaría, por lo tanto, es ver que una persona renuncie a todo este dinero.

Sin embargo, es lo que ha ocurrido en uno de los últimos programas de La Ruleta de la Suerte. Yasmina partía con ventaja con respecto a sus compañeros porque, panel a panel, había sonseguido acumular el mayor bote con respecto a sus rivales. La concursante decidió jugar de manera inteligente y, a pesar de saberse el panel al que se estaba enfrentando, decidió tirar para acumular poco a poco más dinero y multiplicar esos 1675 euros que tenía.

Detienen 'La Ruleta' en directo tras los insultos a Jorge Fernández de una concursante

Detienen 'La Ruleta' en directo tras los insultos a Jorge Fernández de una concursante Paula Ordóñez

"Ya tienes 500 euros, aunque ya estás en la gran final desde antes del bote porque eras la que más dinero tiene", le anunciaba Jorge Fernández. El presentador quiso echarle una mano a la concursante, que decidió aparcar lo del bote para las siguientes dos tiradas. Por su parte, Fernández le ofrecía echarle una mano para darle sus opciones cuando llegara el momento.

Adiós al bote

Los planes, no obstante, cambiaron de un momento a otro cuando Yasnina cayó en el panel de x2 y multiplicó su dinero, de 500 euros, en 1.000 euros. A sabiendas de esto y sin querer arriesgar más, la concursante resolvió para llevarse esos 1.825 euros adicionales del panel. La frase que la concursante estaba buscando era "Judíás verdes con tomate y huevo cocido", haciendo referencia a, como bien decía la pista, un "entrante ligero".

Yasmina acumuló antes de jugar la gran final 3.650 euros y se mostró "muy contenta" puesto que, a pesar de arriesgar, la jugada le salió muy bien.