Arranca la segunda temporada de ‘La vida sin filtros’, programa que combina emotainment y talk-show y que acogerá nuevas temáticas, historias y protagonistas. Cristina Tárrega, sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que sucederá en plató, continuará al frente de este espacio que emprende la búsqueda de nuevos testimonios, que se incorporarán a las próximas entregas del formato producido en colaboración con Unicorn Content.

El debut ha sido con una surrealista entrevista que ha generado todo tipo de comentarios (en su mayoría negativos) en las redes sociales.

Hay amores de todo tipo y se dice que no hay barreras en él y eso mismo es lo que viene a demostrar Meirivone, la invitada de esta noche en 'La vida sin filtros', quien tiene una familia de trapo desde hace algunos años con los que convive felizmente.

La protagonista de esta curiosa historia acude al programa de Cristina Tárrega junto a su marido Marcelo y sus tres hijos, Emilia, Marcela y Marcelino, lo que nadie se esperaba es que los miembros de su familia fuesen muñecos, algo que ha sorprendido a todos en el plató.

Recién aterrizada desde Brasil, Meirivone cuenta detalladamente cómo conoció a Marcelo y se casó con él en una ceremonia que tuvo más de 250 invitados, y tras la boda tuvo a sus hijos, las gemelas Marcela y Emilia y el pequeño Marcelino.

La invitada, sentada junto a Cristina Tárrega, revela cómo comenzó su historia: ‘’Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor''.

En cuanto a cómo es su día a día en familia, Meirivone lo cuenta ilusionada: ‘’La relación y el día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo''.

Infidelidad y enfado

Además, Meirivone afirma que a pesar de la discapacidad de su marido, ‘’es un marido que vale por diez hombres’’ y cuenta que le encanta enseñar ''la importancia de la familia unida''. Pero, eso no es todo, desvela que antes de casarse con el muñeco, ella tuvo una relación con un hombre con el que tuvo dos hijos y confirma que para ella es mejor un hombre de trapo porque acepta todo lo que ella dice.

También cuenta el que para ella fue uno de los momentos más duros de su vida, cuando su marido de trapo le fue infiel. Según explica, cuando el muñeco Marcelino estaba ‘internado’ en un hospital, mientras ella cuidaba de su hijo de trapo, su marido le fue infiel con varias mujeres. ‘’Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho’’, desvela la invitada en el programa a todos los espectadores.

Ante la sorpresa de todos, Meirivone intenta quitarle hierro al asunto y desvela que el amor entre la pareja es tan grande, que han luchado contra viento y marea para que nada estropee su relación, una relación que todavía muchos no entienden.

En redes sociales los usuarios se ha mostrado de los más desconcertados con lo ocurrido. "@CanalQuickie ya estoy esperando el lunes a ver a @maria_patino haciendo el teatrillo con esto", comentaba un usuario en la red social X. "Soy incapaz de bromear con personas q aparentemente no están bien", contestaba María Patiño.