Carmen Borrego y Terelu Campos no pasan por su mejor momento. Al drama familiar que parece no tener fin y que tiene su epicentro en el distanciamiento entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, se suma ahora el problema que las hermanas parecen tener con la casa de Málaga que ambar heredaron de su madre, María Teresa Campos, fallecida el año pasado tras una larga enfermedad.

Las últimas noticias además, no parecen ayudar a que las hermanas remonten y levanten cabeza, pues hace unos días se descubría que la mayor de las Campos padecía una dolencia que la habría obligado a renuncniar a parte de sus compromisos profesionales.

Herencia

Las Campos vuelven a ser noticia. Los últimos días, Terelu y Carmen Borrego han copado titulares por la supuesta venta del piso que María Teresa Campos dejó en herencia a sus hijas. Al parecer, 'la joya de la corona', un piso situado en la zona de Pedregalejo, el antiguo barrio de pescadores de Málaga capital, y en primera línea de playa, podría ser la solución a los baches económicos de la familia. "Es un piso que está muy bien", señala Diego Arrabal, quien ha dado la última información que destapa toda la verdad sobre la supuesta venta del inmueble.

Justo cuando Carmen Borrego está a punto de quedarse sin su principal fuente de ingresos con el cierre de 'Así es la vida', sale a la luz la noticia de que las hermanas podrían estar pensando en vender su querido piso de Málaga. "Es una noticia preocupante", señala Arrabal, "yo, como no sé hacer las cosas de otra manera, intento confirmarlo", asegura, y deja claro que "a día de hoy ni Terelu ni Carmen Borrego quieren vender el piso de Málaga".

Estado de salud

Hace poco más de dos meses, Terelu Campos hacía saltar las alarmas sobre su estado de salud. La hija de María Teresa Campos cancelaba su participación en ‘D Corazón’ por ser ingresada en el hospital a consecuencia de una neumonía. Una enfermedad respiratoria por la que permaneció ingresada algunos días. Sin embargo, todo parecía haber quedado en un susto hasta ahora, cuando ha protagonizado una “repetida ausencia”.

Este mismo martes, 28 de mayo, muchos de los colaboradores de ‘Espejo Público’ se han preguntado por el estado de salud de Terelu Campos. Ninguno de ellos ha podido hablar por teléfono con la hermana de Carmen Borrego en las últimas horas, lo que ha hecho saltar las alarmas. Finalmente, Alonso Caparrós ha despejado la gran incógnita y ha revelado en directo cuál es el problema que padece la presentadora y por el que no está atendiendo con frecuencia su dispositivo móvil. Ha sido ella misma quien se lo ha dicho a través de un mensaje que ha leído en riguroso directo.

Se trata del edema de Reinke, un proceso inflamatorio crónico de las dos cuerdas vocales que suele ser consecuencia del tabaco. Es una afección de lo más molesta para las personas que fuman, pues se les hace muy complicado incluso hablar. Quizá sea por ello por lo que Terelu Campos haya optado por alejarse de su teléfono móvil, para así evitar tener conversaciones largas que puedan empeorar su situación. Lo cierto es que su silencio prolongado ha provocado que sus allegados lleguen a preocuparse por su evolución