Telecinco ha dado un paso adelante, y tras los datos que ha cosechado 'Así es la vida' en los últimos tiempos, ha tomado una decisión: cancelar el programa de Sandra Barneda y César Muñoz. Pero aunque la decisión es irrevocable, no será completamente inmediata, pues el formato aguantará en parrilla hasta casi finales de julio, cuando esté listo el nuevo talk show de Jorge Javier Vázquez con Boomerang TV.

Por ello, tras esta cancelación por parte de Mediaset España, muchos se preguntan qué ocurrirá con Sandra Barneda dentro del grupo de comunicación, y es que al parecer, la periodista ya tiene nuevos horizontes laborales a los que hacer frente.

Durante la presentación de PubliEspaña realizada hace solo unos días, ya se anunció que Sandra será una de las presentadoras de la próxima edición de 'Supervivientes: All Stars', donde se rescatará a concursantes míticos de otras ediciones, y que competirán por alzarse con la victoria de nuevo. Esta labor la compaginará con el final de su actual magacín de tarde.

Además, más adelante, y como viene siendo habitual en los últimos años, Barneda será la conductora de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', que tiene previsto grabarse este mismo verano de la mano de Cuarzo Producciones. Se trata de la séptima edición para Sandra como presentadora titular -Mónica Naranjo presentó la primera edición-, y se espera que también se encuentre al frente de los debates del formato.

Más allá de estos formatos que ya tiene previstos Mediaset, no sería de extrañar que Sandra se pusiera al frente de algún nuevo formato que le encargase Mediaset, pues la catalana es una de las presentadoras del grupo que cuenta con un contrato de larga duración, lo que le asegura su continuidad durante el tiempo pactado.