Dulceida y Alba Paul continúan en una nube después de anunciar que esperan a su primera hija en común. Las creadoras de contenido continúan con sus proyectos profesionales compaginando la maternidad de Dulceida, un embarazo que es posible gracias al método ROPA, la técnica de reproducción asistida que han elegido para ser madres. Este tratamiento, que une la fecundación y recepción de embriones, permite a las parejas homosexuales femeninas compartir la maternidad.

Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domènech y natural de Badalona, se hizo famosa a través de su blog de moda y estilo de vida que comenzó en 2009. Con el tiempo, su influencia se expandió a otras plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube y TikTok, donde tiene millones de seguidores.

A lo largo de su carrera, Dulceida ha colaborado con diversas marcas de moda y belleza, y ha lanzado su propia línea de ropa y accesorios y también ha organizado el festival Dulceweekend, un evento de moda, música y estilo de vida que reúne a seguidores y marcas.

Además de su trabajo en la moda, Dulceida ha sido una figura prominente en la promoción de la diversidad y la inclusión, particularmente en la comunidad LGBTQ+.

Ahora, disfruta de otro de sus momentos más dulces como futura madre demostrando su amor allá por donde va. En esta ocasión, Dulceida ha compartido un vídeo cantando con Camilo. "Esta canción se la dedico a los dos amores de mi vida y la suerte que tenemos de que nos la cante Camilo, casi lloro", ha reconocido. "Alba y la bebé, os amo", expresaba a través de su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 100.000 mil 'Me gusta'.

"Plan de hoy, agarrar cualquier cosa de micrófono y cantar/gritar esta canción con amigos jajaja", ha escrito Dulceida en otra publicación.

Su mujer Alba Paul, en Pekín Express

Ya está todo preparado para el comienzo de ‘Pekín Express’ en HBO Max. La plataforma ha anunciado recientemente la lista de famosos de su nueva temporada, que contará con el actor Miguel Ángel Muñoz como presentador. En esta ocasión, el casting está formado por siete personajes que estarán acompañados por amigos y familiares.

Te puede interesar:

Entre las parejas concursantes figuran Alba Paul (novia de Dulceida) y Álex Domènech (hermano de Dulceida). Dos famosos cuya participación ha sorprendido a los telespectadores por la coincidencia con el embarazo de la popular influenceraunque el programa podría estar ya grabado como ocurre en numerosos formatos y no coincidir en el tiempo con la gestación de Dulceida.