Roberto Leal es uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla. No hay formato que se le resista. A pesar de llevar años al frente de Pasapalabra, no se pueden olvidar sus inicios como reportero en TVE, en España directo.

Mención aparte merece su estreno como presentador de realities en Operación Triunfo o en uno de los programas más extremos de Antena 3 El desafío.

Sin embargo, a pesar de que se conoce a fondo su faceta televisiva, poco se sabe de su cara más personal. Casado con Sara Rubio, el sevillano mantiene una sólida relación de la que da buena muestra en sus redes sociales.

Ahora, ha salido el tonteo que ha protagonizado el presentador en redes sociales.

Tonteo en Instagram

Desde que Roberto Leal y Sara Rubio comenzaran su relación hace ya unos cuantos años y decidieran poner el broche de oro con su paso por el altar hace ocho, la pareja se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama actual. Aunque ambos prefieren dejar su faceta personal a un lado y mostrar al público la profesional, en la que se dedican al periodismo, son varias las ocasiones en las que sí muestran su lado más romántico a través de las redes sociales.

Es el caso de una de las últimas publicaciones que Roberto ha compartido en su cuenta de Instagram. Antes, en sus historias temporales, ya había subido una imagen en la que posaba para una marca de calzado deportivo y a la que Sara no ha tardado en reaccionar.

Así lo ha mostrado el presentador en una captura de pantalla posterior, donde ha dejado a sus casi 700 mil seguidores colarse en el chat privado que ha mantenido con la periodista: “Estás especialmente guapo en estas fotos”, ha contestado ella al post de la sesión fotográfica. Entonces, Leal no ha dudado en responderle a modo de tonteo, tal y como ha enseñado: “¿Quedamos? ¿Me estás tirando la caña?”, ha escrito.