"Pasapalabra" sigue concentrando gran parte de la audiencia televisiva. El programa es uno de los más icónicos y dura en la parrilla generación tras generación.

A lo lago de la historia muchos han sido los concursantes que han hecho historia en 'Pasapalabra', el programa que actualmente se emite en Antena 3 y que es uno de los más longevos y exitosos de la televisión en España, pero pocos son los que han conseguido el bote, un premio repleto de ceros que puede cambiar la vida de todo aquel que lo gana.

¿La recuerdas?

Paz Herrera, conocida como 'la Profesora', sí le cambió definitivamente la vida cuando ganó el bote de Pasapalabra. Y no sólo porque se embolsó una suculenta cifra, sino porque su día a día dio un auténtico giro de 180 grados y pasó a dedicarse de lleno al mundo de la televisión, dejando su puesto como profesora interina.

Paz Herrera, en Pasapalabra

Paz Herrera conquistó el bote de Pasapalabra en 2014. Permaneció 87 programas en antena y, finalmente, se hizo con un premio de 1,31 millones de euros. No era la primera vez que esta brillante concursante participaba en Pasapalabra, puesto que en 2013 también tomó parte en el espacio pero peor fortuna: perdió y fue eliminada. Sin embargo, no cejó en su empeñó y volvió al concurso al año siguiente y, esta vez, para llevarse el bote de Pasapalabra.

Luego, llegó su actual programa: El Cazador, donde Paz Herrera forma parte del grupo de sabios (allí también están otros conocidos ganadores del bote de Pasapalabra) que intenta dar caza a los concursantes que se atreven a desafiarlos. Es, de hecho, una de las cazadoras más temidas por su sabiduría, su rapidez a la hora de contestar y sus vastos conocimientos.